Gibeller y Devesa & Calvo Abogados apuestan por la cultura alicantina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Gibeller y Devesa y Calvo Abogados hemos querido poner en valor la cultura alicantina apoyando la XIII edición del Festival de Cine de Alicante. Para ello ofreceremos en exclusiva para nuestros clientes el primer preestreno nacional de la película “La Puerta abierta”.

El preestreno del film protagonizado por los reconocidos actores Carmen Machi, Asier Etxeandia y Terelu Pavez y dirigida por Marina Seresesky tendrá lugar el próximo 10 de junio en los cines Panoramis de Alicante. 

 

email-2

 

¿Por qué apoyar la cultura alicantina?

En Gibeller consideramos que apostar por la cultura de la Provincia y apoyar eventos de estas características es parte de la responsabilidad de nuestra empresa ya que es una forma de contribuir a una mayor consolidación de la imagen de Alicante a nivel nacional.

 

Nuestros clientes serán los primeros en ver la película con la presencia de los actores

Cuidar a los clientes y hacerlos partícipes de nuestras empresas es fundamental para seguir creciendo, de ahí la importancia de organizar acciones de este tipo que nos ayuden a premiar su confianza en nosotros; y qué mejor que invitarles al primer preestreno del film con la presencia de los actores protagonistas.

Vicente Seva, Director del Festival ha señalado que “gracias al apoyo de estas empresas las películas tienen una mayor difusión invitando a sus clientes a la proyección”.

Además tras la proyección de la película tendrá lugar un vino de honor para todos los asistentes donde los clientes de ambas empresas podrán compartir sus experiencias. ­­­

RGB básico
Cartel XIII Festival de Cine de Alicante
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.