Gibeller y la aventura del diseño de interiores en Alicante diseña 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué fue primero la gallina o el diseño? ¿La gallina? ¿El diseño? Y entonces es cuando te preguntas ¿de qué va esto?

La verdad, es que es el título de las jornadas Alicante Diseña 2015 que la Escuela de arte  Superior de diseño de Alicante celebra cada año y a la que nos invitaron junto a Tono Lledó, Isho Design y los  representantes del Colegio Oficial de decoradores y diseñadores de interior de la Comunidad Valenciana, Pedro Díaz (delegado en Alicante) y Amparo Balbestre (gerente del CDICV)  para hablar de “Construyendo espacios. Experiencia y evolución”.

Miguel Pose, representó al Grupo Gibeller que cómo responsable en atención a arquitectos y decoradores les hablo a los futuros diseñadores alicantinos de la importancia de las nuevas tendencias y las nuevas maneras de ver y pensar que son fundamentales para crear nuevos espacios y nuevos usos en nuestras vidas; parte importante de la forma de trabajar de Gibeller.

miguel-pose-Alicante diseña 2015

Nuestro turno llegó el jueves 26, donde compartimos mesa  con Tono Lledó, profesional de la arquitectura de interiores, que expuso sus obras  y diseños, y las ventajas y los pormenores de la profesión actual de un interiorista. A continuación intervino Isho Design un estudio de diseño de interiores creativo de reciente creación con sede en Valencia, dónde Yolanda y Ana contaron a los alumnos de la escuela su historia: como crearon la empresa, su trayectoria dentro de esta profesión y cómo estamos en un continuo cambio en este sector, donde la creatividad y la imaginación son primordiales.

Tras estas intervenciones tomó la palabra Miguel Pose quien como representante de Gibeller, expuso la trayectoria de nuestra empresa familiar, su evolución y cómo ha conseguido llegar a la cima en el diseño y construcción de espacios interiores con personalidad.

Por último intervino Pedro Díaz (delegado del colegio de decoradores en alicante) y Amparo Balbastre Royo, Gerente del colegio de decoradores de la comunidad valenciana, sobre las funciones e importancia del colegio oficial.

Alicante-diseña-2015

 

Momento de la mesa redonda, donde podemos ver de izquierda a derecha a Miguel Pose, representante de Gibeller, Yolanda y Ana de Isho Design, Pedro Díaz,  Tono Lledó y Amparo Balbestre.

Fueron unas jornadas que reunieron a varios profesionales del diseño y arquitectura de interiores en la Comunidad Valenciana y supuso una “lluvia de consejos” para los estudiantes de diseño que serán los próximos en tomar el relevo en esta profesión.

Gracias por invitarnos EASDA, esperamos seguir compartiendo experiencias en la próxima edición. ¡Hasta pronto!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.