Gibeller y proyectos solidarios: AFA Alicante y Fundación Manuel Peláez Castillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las acciones encaminadas a la mejora social, económica y ambiental por parte de nuestra empresa van mucho más allá del cumplimiento real de las normas y leyes establecidas en nuestro sector. El objetivo social principal que pretendemos alcanzar es el de conciliar la eficacia empresarial con los principios sociales de apoyo a la comunidad y al medio ambiente.

Desde Gibeller somos muy conscientes de la obligación de promover una sociedad más justa y responsable con el entorno local en el que realizamos nuestra actividad diaria. El conjunto de prácticas encaminadas al cumplimiento de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) va dirigido a la colaboración con los sectores locales más desfavorecidos y al cuidado del medio ambiente. Por ello, hemos querido dar nuestro apoyo y contribución este año a organizaciones y proyectos tan altruistas como COCEMFEProyecto Hombre o Murcia Interactúa.

El compromiso expreso por parte de la dirección en favor del bienestar local nos ha llevado a realizar políticas de apoyo a colectivos sociales de la provincia. Esta Navidad nuestros esfuerzos solidarios van encaminados a apoyar dos iniciativas sociales más, esta vez relacionadas con el cuidado de los enfermos de Alzheimer y con el apoyo a las familias más necesitadas de Alicante.

 

Proyecto Asociación Familiares de Alzheimer de Alicante

En Gibeller apostamos por el bienestar de nuestros mayores. Como agente desarrollor de la zona, y siguiendo el objetivo social de la empresa, hemos querido colaborar con una contribución económica en apoyo al proyecto solidario de la Asociación de Familiares y Amigos de Alzheimer de Alicante (AFA Alicante). Con este gesto queremos estar cerca de nuestros mayores y ayudar a las familias y amigos de los afectados por esta enfermedad silenciosa.

 

fundacion

fundacion afa

Proyecto Empresas Solidarias de Alicante

En unas fechas tan importantes como la Navidad, otra de nuestras acciones sociales realizadas por el grupo ha sido colaborar con un proyecto solidario con las familias alicantinas. “Empresas Solidarias” es un proyecto que lleva celebrándose desde 2010 y que reúne fondos de empresas y fundaciones alicantinas para poder llevar alimentos y productos de primera necesidad a familias desfavorecisas de distintos municipios de la provincia con motivo de la llegada de las fiestas Navideñas.

El proyecto, organizado por la Fundación Manuel Peláez Castillo creada en memoria del constructor filantrópico y fundador de la internacional compañía Ecisa, ha podido llegar a más de  1.065 familias a través de empresas e instituciones como Caritas el año 2013.

 

fundacion

proyectos solidarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.