El Green FRIDAY trae a Gibeller los mejores descuentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Planes para tu hogar en breve? ¿Sí? Ven a vernos durante la campaña Green Friday y comprobarás lo que podemos hacer por ti; por tu cocina, por tu baño …  Nuestro verde es el tuyo. Porque innovar en elementos constructivos es aportar valor para tu casa, y ese, es nuestro mayor deseo.

Hemos preparado de forma única, una selección de productos en exclusiva para que cuando estés disfrutando en tu hogar, lo hagas de verdad.

En Gibeller hemos creado nuestra propia versión del Black Friday. Nos desmarcamos del negro para aportar a la campaña nuestro verde Gibeller. El verde nos inspira y nos caracteriza, por eso nuestro Green Friday pretende ser el mejor reflejo de cuáles son tus expectativas para el hogar. Del 18 al 30 de noviembre, la fuerza del color verde y la sensación de alegría que produce la palabra viernes se unen para ofrecerte hasta el 40% de descuento en una selección de productos de primeras marcas.

A partir del 18 de noviembre Gibeller te abre un mundo de posibilidades para dar un nuevo aire a las ideas que tienes en mente.  Descubre descuentos del 20%, 30% y 40 % en una selección de productos de las mejores marcas:

  • Baños: Inbani, Duravit, Zuchetti, Sanchís, Dornbracht, Inda o Novellini
  • Cocinas: Logos, 2akuchem
  • Electrodomésticos: Pando y Smeg
  • Cerámicas: Keraben
  • Piedras Naturales
  • Parquets y suelos laminados
  • Spas

Descuentos Green Friday

No te canses de pisar fuerte por donde pases y de admirar cada rincón que compone tu hogar. Déjate seducir por las nuevas tendencias en decoración y haz de las estancias, lugares que admirar.

Pero, ¿Cómo aportar con éxito un nuevo estilo a tus rincones favoritos?
  1. Adáptalo a tus necesidades
  2. Busca materiales que te ayuden a aportar amplitud y elegancia
  3. No dejes de lado tus gustos personales

Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas de Murcia, Valencia y Alicante o escríbenos un correo electrónico a info@gibeller.net y resolveremos todas tus dudas acerca de la campaña y los productos seleccionados.

¡No te lo pienses, únete a nuestro Green Friday!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.