Homenaje a Luis Torregrosa Leal, el pilar fundamental en los 90 años de historia de Gibeller

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

365 días. Es curioso lo que se puede sentir y respirar en una empresa cuando el que la ha hecho posible, ya no está con nosotros de la misma forma. A Luis Torregrosa Leal, hoy se le echa más de menos que nunca, porque solo él, ha sabido dejar el mejor legado que podría desear cualquier organización: una empresa con una marca cada día más fuerte y sana.

 

IMG_0269

Gibeller con sus más de 90 años de historia, sigue el camino de la constancia, del esfuerzo, de marcar la diferencia estando a la vanguardia con un único fin, incrementar el nivel de lealtad de sus colaboradores, clientes y proveedores.

 

¿Cuáles fueron los valores que caracterizaron a Luis Torregrosa?

Lealtad y compromiso, valores tan característicos del que fue y sigue siendo, el que hizo posible la marca que es hoy Gibeller. Principios que ahora forman parte de quienes han recogido el testigo, los familiares que dirigen la empresa. Un equipo preparado y con un gran reto por delante: proyectar y conseguir 90 años más de historia Gibeller.

La figura de Luis Torregrosa ha sido una pieza fundamental en el desarrollo sostenible de la organización. Siempre mantuvo un talante emprendedor, del que tanto se habla en la actualidad. Actitud que le permitió abordar un proceso de expansión que a día de hoy, sigue liderando la familia.

 

¿Cuál ha sido su legado?

Gibeller abrirá en el próximo otoño su sede en Valencia, hace siete años se introdujo en el mercado murciano abriendo sede en Mazarrón y hace dos años lo hizo en Murcia capital. En la provincia de Alicante cuenta con sedes en Altea, Denia, Alcoy, Elche y la central en Sant Joan d´Alacant.

De esta forma, Gibeller pretende seguir siendo referente en la distribución de materiales para la arquitectura, decoración y reforma del hogar.

En palabras de quienes lo conocieron bien, Luís Torregrosa visualizó el tipo de empresa que quería tener y la proyectó para poder dar continuidad con el resto de los miembros de la familia.

Clientes, proveedores, colaboradores, hoy recuerdan a este gran líder como una gran persona, y un inigualable empresario.

 

Premios recibidos por su trayectoria 

Los diferentes reconocimientos por su labor y contribución a la sociedad, no son sino un ejemplo más, del buen hacer de una persona irrepetible. Entre los galardones más importantes cabe destacar:

  • Premio a la empresa familiar en el año 2000.
  • Premio a la empresa familiar otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante en 2014
  • Premio a la Presidencia en la muestra de empresas de San Juan
  • Premio 8 de marzo a título póstumo.

20150709100519864 20150709100325047

CComercio2014-022 20150709101854696

El mayor reconocimiento que puede lograr una marca empresarial, se basa en su reputación. El verde Gibeller hoy cuenta con más reputación que nunca gracias al legado de esta gran persona y empresario.

Gracias Luis Torregrosa Leal

 

Repercusión en prensa:

Diario La Verdad

Diario Información

Diario Las Provincias

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.