Homenaje al esfuerzo y dedicación

Homenaje al esfuerzo y dedicación

El pasado viernes 7 de julio la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante organizó su tradicional cena de verano. Un escenario único para que Gitte Cervera, madre de los actuales directivos de nuestra empresa recibiera un homenaje por su labor en la empresa familiar y por ser uno de los pilares clave en el crecimiento y desarrollo de Gibeller.

Crear valor, innovar y apostar por las generaciones futuras son tres de apuestas más importante de las grandes empresas. En las empresas familiares hay que añadir, además, el legado que van dejando las generaciones anteriores y esa transmisión de valores de padres a hijos capaces de impregnar, también, al resto de trabajadores de la firma.

Cada premio, reconocimiento o mención son el mejor ejemplo de que Gibeller sigue creciendo y superándose cada día. Una labor que no sería posible sin aquellos que un día decidieron creer en los que actualmente dirigen la empresa. De ahí, la importancia de la figura de Gitte y su esfuerzo y dedicación para contribuir al crecimiento de Gibeller.

Desde Gibeller queremos aprovechar para agradecer a la empresa familiar por el homenaje realizado y felicitar a José Escobar y Ángeles Coquitall, de la empresa Neoflex quienes también fueron galardonados.

Este homenaje es el mejor aliciente para seguir trabajando día a día para alcanzar nuestros objetivos diarios y seguir creciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.