Iluminación LED. Todo tipo de beneficios para tu hogar y tu bolsillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si todavía no te has animado a cambiar la iluminación de tu casa este es el momento, porque en Gibeller te ofrecemos nuestra promoción de iluminación LED 2014.

Sin título-1

Además, aquí te detallamos todas sus ventajas para que acabes de convencerte definitivamente.

  • Menor consumo energético: ya que producen mayor luz por Watio consumido. En general, una lámpara LED consume un 65% menos que las fluorescentes, 80% menos que las halógenas e incandescentes y 50% de las de bajo consumo. Por ello, obtenemos un ahorro a nivel económico que queda reflejado en la factura de la luz.
  • Larga durabilidad: las lámparas LED pueden iluminar durante 50.000 horas.
  • Encendido instantáneo: se obtiene el 100% del flujo luminoso inmediatamente después del encendido, por lo que supone una gran ventaja respecto las lámparas fluorescentes compactas.
  • Menos contaminantes: no contienen mercurio ni otros metales pesados y, al consumir menos potencia durante su uso, emiten menos CO2. Además no irradian ultravioletas ni infrarrojos y su mayor duración implica un menor uso de materias primas para su fabricación. Por otra parte, al proyectar una luz direccionada generan menos contaminación lumínica.
  • Generan poco calor: no queman al tocarlas aunque lleven horas encendidas y, por este mismo motivo, contribuyen a ahorrar climatización en verano.
  • Grandes posibilidades de diseño: su variedad de tamaños, colores y la regulación de su intensidad permiten múltiples recursos decorativos.

Así que si finalmente quieres pasarte a este tipo de iluminación, en Gibeller te ofrecemos todo lo que necesitas, además de un asesoramiento personalizado en función de tus necesidades. Descubre ahora nuestra promoción de iluminación LED 2014.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.