Innovación y diseño en el jardín de tu casa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya está aquí el buen tiempo y, como siempre, Zucchetti.Kos no deja de sorprendernos. Con su nueva colección Outdoor, la firma italiana demuestra que es posible conseguir una perfecta unión de calidad, diseño y creatividad en sus productos.

Como ejemplo, esta temporada la marca nos propone su columna de ducha Colonna Doccia, diseñada por los famosos Ludovica+Roberto Palomba. Un producto muy sencillo pero en el que consiguen imprimir una personalidad única. Además, se combina con un plato ducha en cedro rojo canadiense, material muy resistente ante todo tipo de condiciones climáticas, permite utilizar agua fría y caliente, y su sencillez de instalación permite una amplia versatilidad de uso.

colonna doccia zucchettikos

Colonna Doccia 2

Por otra parte, Zucchetti.Kos también nos presenta su colección de mini piscinas con borde rebosadero en versión free standing. Una apuesta clara por la elegancia gracias a la banda circular que delimita su borde y que en la versión empotrable queda elevada con respecto al pavimento, definiendo un peculiar marco en forma de anillo. Además, cuenta con asientos para 6 personas, hidromasaje e iluminación led.

Freestanding-methacrylate-bathtub-MINIPOOL-Bathtub-Kos-by-Zucchetti

minipiscina zuccheti.kos

mini piscina zuccheti.kos

De nuevo, podemos decir que los productos wellness de Zuchetti.Kos han roto las reglas, convirtiendo el exterior en un nuevo espacio elegante, flexible y rico en formas, colores y materiales.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.