Descubre las últimas tendencias recién llegadas de la Feria de Milán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Gibeller nos gusta apostar por la innovación y las nuevas tendencias para ofrecerle a nuestros clientes las últimas novedades en materiales para la arquitectura, construcción y reforma del hogar.  Pero, ¿cómo hacemos para conseguirlo? Muy fácil, tratamos de asistir a todos los eventos y ferias  a nivel nacional e internacional y ser los primeros en ofreceros las novedades en diseño, estilo y materiales.

Por este motivo la semana pasada nos trasladamos hasta Milán para asistir a la Feria Internacional de mobiliario que este año coincidió con el Espacio Cucina y la Feria Internacional del Baño.

¿Quieres ser el primero en conocer las novedades traídas de la Feria? Sigue leyendo y  no te pierdas ningún detalle

 

  1. Tendencias en cocinas 2016

El espacio Eurocucina fue uno de los de mayor proyección de la feria ya que las diferentes firmas han apostado por la presentación de nuevos proyectos con los que profesionalizar la cocina en el hogar.

La tendencia de este año para cocinas es utilizar los acabados color madera combinados con blanco y módulos de grandes dimensiones. Para las columnas se utiliza mucho la puerta escamoteable, todo siempre muy bien iluminado tanto exterior como el  interior de los módulos.

image3 image2

 

Si hablamos de electrodomésticos, firmas como Siemens o Whirpool presentaron productos inteligentes que facilitan las labores de cocina a través del control de los mismos con la Tablet o el móvil

El diseño también empieza a colarse en las cocinas a través de las neveras Smeg diseñados por grandes de la moda como Dolce Gabanna.

 

 

Frigoriferi_DG_e_SMEG2-2
Cocinas Smeg diseñadas por Dolce Gabanna

 

La profesionalización llega en todos los aspectos de la cocina, de ahí que una de las innovaciones que más llamó la atención fueran las encimeras de Barazza. Piezas de acero inoxidable de una sola pieza, combinables y capaces de unir la innovación con el diseño.

DSC_0759
Encimera acero inoxidable Barazza
DSC_0815
Encimera acero inoxidable Barazza

DSC_0796

 

 

2. Innovación y estilo en baños

Por lo que respecta a nuestros proveedores de baños, Hansgrohe  aprovechó la feria para presentar Axor Water Dreams. Las capacidades de la U de Axor han permitido que 5 diseñadores ofrezcan una alternativa con la que personalizar y aportar nuevos diseños y caracteres a la grifería.

IMG-20160414-WA0028
Caño de metal diseñado por el dúo sueco FRONT.
IMG-20160414-WA0029
Propuesta del arquitecto británico David Adjaye, Ritual.
IMG-20160414-WA0030
Idea del dúo de diseñadores italo-danés GamFratesi, Zen.

 

Inbani fue otro de los proveedores de muebles más innovadores de la feria ya que quiso presentar durante esos días su nueva colección “Origin”, una combinación de materiales que desemboca en la calidad del diseño.

13002481_1167602073292335_6119413009260874190_o
Colección Origin. Inbani

 

3. Lo último en cerámica

Y qué mejor sitio que Milán para dar a conocer Puzzle and Mistral. La firma italiana Mutina presentó una nueva experiencia geométrica realizada con los últimos materiales e inspirada en la cerámica tradicional y en las casas rurales italianas.

IMG-20160414-WA0020
Colección Puzzle and Mistral by Barber & Osgerby
IMG-20160414-WA0022
Colección Puzzle and Mistral by Barber & Osgerby

 

Sin duda, una semana llena de diseño, calidad y nuevas fórmulas para lograr que tu hogar sea todo tendencia.

 

Si quieres más información sobre alguno de los productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@gibeller.es y te asesoraremos en aquello que necesites.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.