Gibeller y Quadro ponen en valor los pavimentos sostenibles en Inttop

Gibeller y Quadro ponen en valor los pavimentos sostenibles en Inttop

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

IntTop, la primera muestra de diseño de Interior de la Región de Murcia, está llegando a su fin. Una oda al interiorismo que pone en valor el talento de los diseñadores de interior y decoradores de Murcia.

Una ventana abierta al diseño de interiores que ha ido más allá de la exposición de ideas y proyectos. La muestra ha reunido a los diseñadores de interior más prestigiosos de la Región de Murcia. También a empresas e instituciones del sector que han aportado su visión del diseño y las posibilidades que está ofrece.

El pasado martes, 27 de junio, Gibeller tuvo el honor de ofrecer una jornada de producto en el Palacio Huerto Ruano de Murcia junto a nuestros partners de Quadro. Una ponencia que contó con la asistencia de los decanos de los Colegios Oficiales de Diseño de Interior.

Inttop jornada
Algunos de los asistentes en un momento de la jornada

 

 

Jornada de producto Gibeller

La jornada comenzó con la ponencia por parte de Belén Asensio, responsable del área técnica y civil de Gibeller. Además de dar a conocer nuestra labor y presentar las tiendas de Murcia y Mazarrón, Belén Asensio dio a conocer los principales proyectos de obra pública en los que hemos participado. También, mostró las posibilidades que tienen los profesionales del sector para trabajar con nosotros y lograr que sus proyectos concluyan con éxito.

ponencia Gibeller
Belen Asensio momentos antes de comenzar la ponencia

 

Quadro, pavimentos sostenibles para obra pública y privada

Luis Miguel Valle, responsable de producto de la empresa de pavimentos de exteriores Quadro continuó con la ponencia. Valle mostró las últimas novedades en adoquines y pavimentos de exterior. También dio a conocer las particularidades de sostenibilidad que presentan sus productos.

Al diseño y estilo de las colecciones de Quadro en proyectos de obra pública y civil, hay que sumar sus soluciones sostenibles.  Éstas son fruto del trabajo de investigación y desarrollo que lleva a cabo la firma. Una de las ventajas más destacadas se encuentran en la losa Ecoaqua que permiten recuperar el agua de la lluvia. Otro aspecto positivo es el tratamiento fotocatalítico, que ayuda a regenerar el aire, permitiendo así, absorber la contaminación.

20170627_120242
Belen Asensio y Luis Miguel Valle junto a una de las responsables de Inttop

La jornada sirvió también para explicar cómo sus diferentes líneas de producto están sometidas a un exhaustivo control para evaluar la sostenibilidad y ciclo de vida de las mismas a través del control de las diferentes categorías de impacto.

 

La jornada fue positiva para mostrar las tendencias en pavimentos sostenibles entre los profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Además, ha sido el mejor escenario para demostrar que nuestro compromiso con el medio ambiente no tiene porqué renunciar al estilo, a la funcionalidad y cómo no, al diseño.

IMG-20170627-WA0014 (1)

Desde Gibeller queremos agradecer a los organizadores de Inttop, al Colegio de Diseñadores de Interior y decoradores de la Región de Murcia  habernos dado la oportunidad de participar en esta iniciativa que, esperamos, siga creciendo año tras año.

Descubre más sobre el IntTop Aquí

Descubre aquí todas las imágenes del IntTop Murcia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.