Éxito de asistencia en la jornada técnica de TECE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apostar por productos innovadores que rompan con las reglas tradiciones y engrandezcan la estética del baño es un aspecto cada vez más común en los proyectos de arquitectura y construcción. Darle mayor protagonismo a una estancia tan importante del hogar como es el baño siempre mejora la calidad de los trabajos.

Es por este motivo que la jornada profesional organizada por la empresa TECE en nuestras instalaciones de San Juan, tuvo, el pasado jueves, una gran acogida entre profesionales de la arquitectura, la construcción y la decoración del hogar.

Jornada profesional
La sala de profesionales de San Juan se lleno de clientes de la arquitectura y la construcción
Ponencia
Los asistentes atentos a la ponencia

 

Pero ¿Cuáles son las claves que separan un baño elegante y funcional de uno más convencional?

  1. Romper con las barreras

Se trata de acabar con las separaciones que se establecen, por ejemplo, con los platos de ducha para conseguir espacios homogéneos que rompan con las barreras y amplíen el espacio.

  1. Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente

En el baño, el agua se convierte, en un recurso malgastado. Por ello optar por materiales que nos ayuden en el ahorro del agua y la mejora de la sostenibilidad, es una forma de trabajar por el medio ambiente y una de las claves de los baños modernos.

  1. Diseño cuidado

Además de la funcionalidad, trabajar y cuidar el diseño es la mejor forma para realzar la belleza del cuarto de baño.

Estos tres aspectos fueron puestos en valor por los responsables de TECE a través de la presentación de sus productos. Canaletas de ducha en acero inoxidable o cristal que abren nuevas posibilidades ante diseñadores o arquitectos para reforzar el estilo de sus propuestas.

El diseño también quedó plasmado en sus placas de accionamiento: fáciles de montar, extraplanas, donde el minimalismo es el encargado de dar sentido a los diferentes modelos.

 

Presentación colecciones
Los responsables de TECE en un momento de la ponencia

Los profesionales presentes en la jornada, resolvieron sus dudas sobre las propuestas de este fabricante alemán de sistemas sanitarios y de tuberías. También, conocieron nuevos materiales con lo que poder dar forma a futuros trabajos.

Cóctel para asistentes
Los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel tras la presentación

 

new-image
Mayte Torregrosa junto a Carlos Company, Piluca Company y Felipe González
Coctel con los profesionales
Mayte Torregrosa e Isaac Peral de Gibeller, junto al arquitecto Juan Carlos Oliva y las diseñadoras de interior Maite Rubio y Fabiola Jimeno

 

Finalizada la presentación, la sala de arquitectos del showroom de San Juan también acogió un cóctel para los  asistentes. Allí disfrutaron de un ambiente distendido y agradable donde compartir los proyectos en lo que cada uno está trabajando.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.