La gran labor de Luis Torregrosa Leal es reconocida con el Premio a la Empresa Familiar 2013 entregado por la Cámara de Comercio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un año más, la Cámara de Comercio realiza un homenaje a la labor de las empresas más relevantes de la provincia en la Noche de la Economía Alicantina celebrada, el pasado día 17 de julio, en el Palacio de Altamira de Elche con la presencia de Alberto Fabra, Presidente de la Generalitat Valenciana.

Entre las empresas premiadas, Gibeller ha tenido el honor de ser galardonada con el Premio a la Empresa Familiar. Un gran reconocimiento para nosotros que obtiene, además, un especial significado al coincidir con el fallecimiento del Presidente del Grupo, Luis Torregrosa Leal que nos ha dejado con 74 años tras luchar contra una dura enfermedad que le impidió acudir a la entrega del premio, recogido por sus hijos. Gran trabajador, Luis Torregrosa ha estado vinculado durante toda su vida a nuestro negocio familiar que, además, cumple 90 años de actividad en este año 2014.

Sr. Gibeller

Y gracias a su esfuerzo diario, Luis Torregrosa ha conseguido crear más que una empresa: una gran familia formada por todo un equipo de colaboradores, clientes y buenos amigos.

Esta gran valía es la que ha premiado la Cámara de Comercio en la última edición de la Noche de la Economía Alicantina, a la que asistieron múltiples personalidades del ámbito empresarial y social, y donde también fue reconocida la importante labor de algunas de las empresas más destacadas de Alicante, como la OAMI con la Medalla de Oro y Brillantes, o Panama Jack con el Premio a la Exportación.

camara fotos

20140729_180323

20140731_205310

Una gran labor premiada desde el año 2000

Este importante reconocimiento a la intachable trayectoria empresarial de Luis Torregrosa al frente de Gibeller, ya fue premiada por la Asociación de Empresas Familiares hace 14 años. Entonces, se celebró un emotivo acto al que sí pudo asistir Luis Torregrosa, recogiendo el premio de manos de otro emblemático empresario alicantino, D. Manuel Peláez.

Captura de pantalla 2014-07-30 a la(s) 10.13.21

Luis Torregrosa recibiendo del premio recibido en el año 2000 de la mano de su amigo, D. Manuel Peláez.

01Premio a la Empresa Familiar entregado por la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante en el año 2000.

economia

Entrevista a Luis Torregrosa con motivo del 70 Aniversario de Gibeller.

Continuamos con fuerza hacia el futuro

Y son estos reconocimientos los que nos impulsan a trabajar con más ilusión que nunca para mantener la esencia de nuestra tradición familiar, y continuar con el trabajo bien hecho que sigue caracterizando el día a día de Gibeller. Este es el único modo por el que podemos seguir siendo merecedores de este importante premio recibido y, sobre todo, del que todavía es más importante para nosotros: la confianza de nuestros clientes.

Gracias a la Cámara de Comercio de Alicante en nombre de todos los que formamos parte de Gibeller Grupo y a todos nuestros clientes por hacerlo posible. 

Captura de pantalla 2014-08-08 a la(s) 10.58.04

logo_premio_camara_alicante

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.