Las tendencias en decoración de interiores en 2019 de Casa Decor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Estás pensando en decorar tu casa? ¿Quieres darle una nueva imagen a tu hogar? En Gibeller te traemos este post inspirado en la exhibición actual de Casa Decor 2019, una exposición única en toda Europa en el mundo del interiorismo.

 

En esta muestra, participan cientos de profesionales de la alta decoración, el diseño de lujo y empresas del sector de la alta gama que exponen sus trabajos y proyectos más destacados durante seis semanas en el centro de Madrid. En cada una de sus ediciones recibe más de 40.000 visitantes, interesados en el mundo del diseño y el decorado de interior y exterior.

 

Una oportunidad única para conocer las nuevas tendencias sobre la decoración de salones, baños, dormitorios, jardines y cualquier rincón de una casa. Por ello, te traemos las ideas más destacadas y más curiosas para ti recogidas en nuestra visita a esta presentación. Reorganiza cualquier parte de tu hogar y conviértelo en uno nuevo con las preferencias que te vamos a explicar a continuación.

 

Orac Decor, apuesta por elementos geométricos en casa

baño orac decor

En esta demostración de diseño son muchas las marcas, empresas y artistas que se dan a conocer o que muestran todos sus trabajos. Por lo que muchas de las que allí se exponen son muy importantes en el sector. Además de relevantes para los amantes de la decoración vintage, moderna y todos los estilos.

 

Una de las firmas más conocidas de las allí presentes es Orac Decor. Una empresa que ofrece distintos tipos productos esenciales en este sector y que destaca por sus formas. Entre sus artículos se encuentran cornisas, zócalos, molduras, elementos decorativos, la luz indirecta y distintos adhesivos.

 

En esta feria realizada en la capital, y tan conocida, la marca ha presentado varias de sus colecciones. Una de ellas, la colección Zigzag; perfecta para embellecer las paredes de tu salón o tu habitación con sus formatos geométricos.

 

 

Molduras para adornar una pared lisa

molduras decorativas orac decor

Muchas veces tener una pared completamente lisa puede parecernos muy aburrido. Por eso, en la exposición nos explicaron diferentes técnicas para darle un toque diferente. Por ejemplo, se pueden utilizar molduras geométricas para dar un acabado mucho más bonito y llamativo al resultado final de cualquier habitación.

 

La casa Orac Decor cuenta con una gran variedad en formas, tamaños y estilos para poder adaptarse a cualquier personalidad. Además, destaca por su fácil y práctica colocación. Una solución impecable para crear espacios flexibles.

Luz indirecta: crea un verdadero ambiente de hogar

luz indirecta de orac decor en casa decor

Una de las técnicas más modernas y más llamativas de todas las vistas fue esta, sin duda. Pues, estos diseños basados en una iluminación discreta dan el matiz de elegancia a hogares, tiendas u oficinas. Y a la misma vez, dan el toque que necesita una habitación para tener una verdadera atmósfera de calidez.

 

Es una de las gamas arquitectónicas más destacadas de Orac Decor, que se adapta a cualquier tipo de estancia. Por lo que es una de las grandes tendencias de interiorismo en 2019. Distintas ideas que dan una imagen nueva a cualquier lugar.

Elementos estéticos, el toque final

molduras geométricas orac decor

El remate final en estética, sin duda, son las piezas decorativas en formas simétricas. Distintos productos que dan una sensación única y que se pueden decorar al gusto totalmente. La mejor forma de dejar volar la imaginación y mostrarlo en el salón, dormitorio…

 

Una exposición que nos inspiró a todos los presentes para decorar de una forma distinta y única. Ideas que van a destacar este año y que no puedes dejar pasar si estás pensando en dar una nueva imagen a tu salón, por ejemplo. Por si te interesa, en este enlace puedes ver el catálogo de la firma.

 

Casa Decor es la mejor ocasión para aprender un poco más del diseño de interiores y contarlo al público interesado. Estas han sido solo algunas de las ideas más curiosas y llamativas que nos han gustado y que queríamos contarte. 

 

Para más información, cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.