Lo último en Baños Modernos diseñados por Philippe Starck y Bertrand Lejoly

Los últimos diseños de autor diseñados para Duravit en Gibeller

Un estilo actual, unos detalles que los hacen diferentes. Os mostramos 7 baños modernos diseñados por Philippe Starck y Bertrand Lejoly que os encantarán.

01. Una bañera de Diseño inspirada en una flor

Conocido por la funcionalidad y la estética de sus diseños, el diseñador Philippe Starck ha creado su primer baño completo a partir de una sola fuente, White Tulip:

«Los componentes de toda la serie toman la silueta orgánica de un tulipán en flor y se despliegan a través de un carácter casi escultórico

White Tulip se combina con una multitud de opciones de diseño en una amplia variedad de interiores, desde lofts urbanos hasta ambientes sofisticados de casas de campo.

02. Lavabos de Diseño funcionales y estéticos

Dentro de la colección White Tulip encontramos la posibilidad de añadir espacios de almacenamiento como este lavabo de diseño. Aunando funcionalidad y estética para aprovechar todos los espacios sin olvidarnos del diseño.

03. Un estilo clásico con una colección moderna

Con la selección de pavimento y revestimiento junto con la colección White Tulip de acabados geométricos (el lavabo, la bañera y los muebles) se consigue un baño de estilo clásico y a la vez moderno.

04. Baños modernos con texturas naturales y colores neutros

Si lo que te gusta es un acabado más neutro y sereno para tu día a día, opciones como esta con pavimentos y revestimientos de colores crema, grises y tonalidades marrones en tonos claros, junto a la versión en texturas naturales de White Tulip, crean un espacio sereno y a la vez con personalidad para tu baño.

 

En estos 4 baños anteriores, se exponen los elementos del baño diseñados por Philippe Starck, un diseñador mundialmente conocido por sus diseños en arquitectura e interiorismo, premiado con numerosos premios como el “Grand Prix National de la création industrielle” (París), el “iF Product Design Award” o el “Red Dot for High Design Quality”.

05. Un estilo de Baño Moderno Pop

 

Un estilo que choca completamente con el anterior, ideal para los amantes del color que les aporta energía y vitalidad. La colección D-Neo, creada por el diseñador Bertrand Lejoly, demuestra su extraordinario talento como diseñador de interiores.

El tirador de forma ergonómica, con un acabado en negro diamante en todos los muebles D-Neo, recoge la curvatura de la encimera y los lavabos y ofrece una imagen general armoniosa.

06. Un estilo de Baño Boho

Un estilo con toques de materiales naturales y acabados limpios y armoniosos de la colección D-Neo. Sus elementos individuales de la serie completa de baño se adaptan a cualquier ambiente, ya sea reducido o espacioso.

07. Un estilo de Baño Minimalista

Los grises, blancos y negros destacan en el estilo minimalista que enfatiza los acabados protagonistas de la bañera y los lavabos de la colección D-Neo.

 

En estos 3 baños anteriores, se exponen los elementos del baño diseñados por Bertrand Lejoly, conocido por sus diseños contemporáneo y atemporales para el uso diario. Logra adentrarse en los espacios con una personalidad clara, pero a la misma vez sencilla.

 

Garantía de por vida

 

Desde Gibeller buscamos siempre materiales que se alineen con nuestros valores, por eso nos asociamos con marcas como Duravit, que concede una gran importancia a la precisión extrema y a la sostenibilidad en el desarrollo y la producción.

Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que ahora ofrecemos una garantía de por vida para la cerámica”. Duravit

Con un material de alta tecnología especialmente adecuado para la fabricación de bañeras y platos de ducha, DuraSolid®. Este material ofrece longevidad, alta estabilidad y resistencia al deslizamiento. El noble acabado garantiza una agradable sensación de calidad y suavidad.

 

Vitrificado antibacterial de la cerámica

 

Además, Duravit, dispone de un vitrificado cerámico que actúa de forma antibacterial, HygieneGlaze, para una mayor higiene en los inodoros Duravit. Las bacterias y los gérmenes son eliminados de forma fiable.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

 

Gibeller, “los espacios de tu vida”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.