Los nuevos proveedores de Gibeller: Kutahya y ABK

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los nuevos proveedores de Gibeller: Kutahya y ABK

 

En Gibeller creemos en la necesidad de innovar y contar siempre con los mejores proveedores que nos aseguren los mejores resultados y la máxima calidad. Contar con proveedores de renombre nacional e internacional es muy importante para nosotros, ya que es una forma de asegurar que nuestros clientes tendrán siempre los mejores materiales para sus obras y que nos permiten garantizar los resultados más óptimos.

 

El día de hoy queremos presentaros a dos empresas que, a partir de ahora, estarán dentro de la familiar Gibeller: Kutahya y ABK. Dos empresas pioneras en sus sectores de actuación y que nos permitirán crecer como empresa y seguir dando el mejor servicio posible a nuestros clientes.

 

Kutahya

bluetta kutahya
Nuevo modelo Bluetta de Kutahya

Kutahya es una de las empresas proveedoras de cerámica y porcelana más prestigiosas del mercado. Cuenta con muchos años de experiencia en el sector de los acabados de construcción y, por este motivo, desde Gibeller decidimos confiar en ellos para colaborar con nosotros.

 

Esta empresa familiar de origen turco representa una de las empresas más galardonadas en cuanto a sus más de quince certificados de calidad así como a sus cinco premios internacionales que, entre otras cosas, les han premiado en muchas ocasiones como los mejores diseñadores de espacio y servicios.

 

Kutahya es una empresa que basa su actividad en unos férreros valores corporativos como el trabajo en equipo, la responsabilidad, la creatividad o el enfoque integral hacia el cliente. Este tipo de valores coinciden también con el foco que se quiere lograr en Gibeller, ayudándonos a establecer una relación de confianza también con nuestros clientes.

 

De este modo, confiamos en Kutahya como nuestro proveedor de cerámica y materiales de porcelana.

 

ABK

Nuevo modelo Metal de la colección LAB325 de ABK
Nuevo modelo Metal de la colección LAB325 de ABK

ABK Group es una de las empresas italianas líderes en el ámbito de la decoración de interiores y el suministro de materiales para la construcción de espacios.  Su especialidad, entre otras cosas, se encuentra en las baldosas de cerámica.

 

Una de las grandes ventajas de contar con ABK Group en Gibeller es que se trata de una empresa que se encuentra en una constante innovación e inversión en tecnología. De este modo, quedan garantizados los procesos más modernos y originales.

Los productos de ABK Group son de una calidad altísima, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una verdadera alternativa de calidad para convertir el interior de sus casas en un auténtico oasis.

 

Gracias a colaborar con ABK podemos ofrecer a nuestros clientes una amplísima gama de colores, acabados y tamaños para diferentes superficies. De este modo, también podemos enfocarnos en potenciar los proyectos, tanto en cuestiones de calidad como de diseño.

 

Desde Gibeller confiamos en ABK Group debido a que nos permite crear ideas y elementos modernos e innovadores, creativos y que de verdad se adaptan a lo que nuestros clientes necesitan en sus casas.

Proyecto creativo de ABK
Proyecto creativo de ABK

Para cualquier duda o consulta no dudéis en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es o del teléfono 965 65 01 62 .  

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.