Gibeller patrocina la 3ª Conferencia del ciclo “Muestra de Arquitectura Reciente en Alicante 2012/2013″

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comenzamos el nuevo año con nuevos proyectos y formando parte de iniciativas vinculadas a la construcción, la decoración y la arquitectura. El próximo jueves 15 de enero tendrá lugar la tercera conferencia del ciclo Muestra de Arquitectura Reciente de Alicante 2012-2013, organizado por el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (CTAA). Este evento estará enfocado a profesionales del sector y en él se presentarán algunas de las obras seleccionadas por los organizadores y desarrolladas por estudios de arquitectura de la Alicante.

Obra escuela infantil Cap i Cua

Se dará comienzo al tercer ciclo de conferencias de la Muestra de Arquitectura Reciente, con el proyecto para la Escuela Infantil CAP-I-CUA de La Errería Architecture Office. La obra ha sido conceptualizada por los arquitectos Luis Navarro Jover y Carlos Sánchez García, fundadores del estudio. Espacios limpios, luminosos y divertidos donde todo está pensado para la comodidad de los cuidadores y de los pequeños.

 

la erreria guarderiala erreria guarderia 2

 

También se presentará el proyecto de reforma y ampliación del Hostal Fornet de Altea, realizado por el arquitecto Daniel Carratalá Climent. Pureza, espacios abiertos y mucha luz son las principales características de Altea. Daniel ha querido transmitir estos conceptos en la reforma del hostal para que la continuidad entre espacio y entorno fluya también en el interior del lugar.

 

daniel carratalá climentdaniel carratalá climent

 

El equipo de Isaac Peral de arquitectura, gestión y diseño, con estudios en Alicante y Valencia y con más de 15 años de experiencia en proyectos de obra nueva, rehabilitación de edificios y fachadas, presentará la reforma del Hotel La Romana, una masía del Siglo XIX compuesta por un conjunto de viviendas, corrales, almacenes y bodega que se encontraba en estado de abandono.

 

isaac peral arquitectosisaac peral arquitectos

Jaime Sepulcre y sus colaboradores presentarán su trabajo para la clínica dental Gilabert ubicada en la Zenia en Orihuela. Espacios diáfanos, asépticos y grandes peceras donde la luz fluye y los colores corporativos son un continuo.

 

jaime sepulcrejaime sepulcre

Gibeller patrocinador oficial

Grupo Gibeller colaborará en el evento como patrocinador oficial.  Al final de la muestra, tendrá el placer de invitar a todos los asistentes al vino de honor.

Si estás interesado en asistir al evento, la inscripción será gratuita y abierta a todos los públicos, previa confirmación por email en la siguiente dirección de correo: formacion@ctaa.net

 

Lugar del Evento

Salón de actos de la sede social del Colegio de Arquitectos.
Plaza Gabriel Miró 2.
Alicante.
19:00 h.

CTAA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.