Novedades Cevisama 2012 “Sauna “

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Effegibi innova en el sector de la sauna .

La compañía italiana llenó su espacio en Cevisama con sus últimas propuestas para baño, entre las que figuraba el generador de vapor multifunción Aquasteam.

Utilizado en la zona hammam de Logica Twin (que combina la sauna finlandesa y el hammam), Aquasteam posee un exclusivo diseño que lo hace apto para colocarse en otros ambientes ducha. Está compuesto por un panel de tamaño muy reducido y una parte empotrada que se coloca fácilmente durante la fase de preinstalaciones.

Viene acompañado de una placa de vidrio curvada con controles digitales, una fuente y un cuenco. Gracias a los innovadores paneles de control touch screen, de uso muy intuitivo, el usuario podrá cómodamente encender y accionar el plafón de iluminación, la cromoterapia, la distribución de vapor y la salida de agua fresca de la fuente central.

Para crear el ambiente perfecto, Effegibi ha cuidado al máximo cualquier detalle. De esta manera ha diseñado la distribución del agua para que cree un efecto extraordinario, ésta es retroiluminada de forma que una fuente parece brotar de forma natural de la pared.

Quieres más información sobre saunas : consulta aquí
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.