Duravit presenta sus novedades en ISH Frankfurt

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Duravit, uno de los proveedores de Gibeller, ha estado presente en ISH 2015 Frankfurt, la feria de referencia de los sectores de la construcción, energía y tecnología, celebrada durante este mes de marzo. Más de 2.400 empresas entre fabricantes, ingenieros, inmobiliarias, constructores y proveedores relacionados con el sector se han dado cita, y han mostrado ante los más de 200.000 visitantes las principales novedades.

En la feria, se ha mostrado lo último en sistemas eficientes y de ahorro energético, un área con la que en Gibeller estamos muy involucrados. Bajo el signo del agua y la energía, esta Feria líder a nivel mundial se ha convertido en el principal escaparate del diseño innovador y sostenible en baños y sanitarios, y por ello te mostramos aquí las más destacadas, que podrás encontrar en nuestra exposición.

baño duravit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de la sección ISH Water, dedicada al diseño de baños y tecnología de la instalación, pudimos conocer las últimas tendencias en diseños innovadores, de marcas como, entre otras: DURAVIT, Hansgrohe, o Zucchetti.

Dado que en Gibeller tuvimos el honor hace unos días de ser uno de los pocos invitados de España en la presentación oficial de las novedades de Duravit, aprovechamos para haceros llegar lo más destacado de esta firma.

 

Más individualidad y confort en las tendencias de DuravitGibeller Novedades Duravit 6

 

En esta ocasión, Duravit ha apostado por nuevas ideas, diseños atractivos y una tecnología innovadora. Nuevos materiales, formas y superficies con las que la firma crea en estas nuevas colecciones infinitas posibilidades de adaptación y preferencias a cada baño.

Además, las últimas novedades de Duravit se complementan a la perfección con otras piezas y accesorios de distintas series de la firma, que casan totalmente con las nuevas propuestas.

 

ME by Starck

La colección ME by Starck es una serie atemporal y moderna. Se destaca la individualidad, y los diseños se concentran en lo esencial. Llama la atención la magistralidad en el diseño de unos característicos bordes muy finos, rasgo que encontramos no sólo en los lavabos, sino también en los inodoros y bidés de la colección.

Además del diseño, Duravit y Starck ponen aquí la atención en la tecnología moderna, obteniendo inodoros y bidés muy ligeros y presentados con formas cerradas y puras, sin aperturas laterales.

Gibeller Novedades Duravit 3

Una gran variedad de bañeras, platos de ducha, inodoros, bidés y lavabos, combinados con diversas posibilidades para encajar con cualquier estilo y necesidad.Tanto en su versión más minimalista, como en ambientes más elitistas, la serie ME by Starck combina a la perfección tanto para los resultados más elegantes, como para aquellos que buscan simplicidad y naturalidad.

A nivel tecnológico, en esta serie destacan el nuevo asiento de lavado SensoWash Slim, con su mando a distancia, así como la forma abierta del canal de lavado de la tecnología Rimless, que facilita una limpieza rápida e higiénica de la cerámica.

Diseños novedosos, claros y concentrados, que se presentan como piezas con una cuidada estética y al mismo tiempo muy funcionales.

 

Cape Code, de Philippe Starck

En esta serie, las playas de Cape Code, en Nueva Inglaterra, han sido las responsables de  inspirar a Philippe Starck, que ha buscado difuminar las barreras entre naturaleza y vivienda.

Esta colección destaca por sus materiales naturales, como la madera maciza, y una novedosa cerámica (DuraCeram), que permite unos diseños extremadamente delgados en sus paredes, y no por ello menos resistentes y duraderos.

Gibeller Novedades Duravit 2

El carácter arquitectónico del diseño, caracterizado por bordes indescriptiblemente finos y formas onduladas y orgánicas, se refleja magistralmente gracias al nuevo material de Duravit, DuraSolid.

Cada mueble de la serie Cape Code es una pieza totalmente única. Unas piezas extremadamente estables y resistentes a golpes, que han sido diseñadas con formas suavemente onduladas y en nobles acabados.

Muebles Philippe Starck
Muebles Cape Code. Diseñados por Philippe Starck

Todo ello da como resultado la reinvención del baño como lugar de descanso para la vista, el cuerpo y el espíritu.

 

P3 Comforts y Paiova 5

Por su parte, la serie Comforts cubre las necesidades más esenciales de la comodidad en el baño: espacios amplios, superficies inclinadas, elegantes transiciones entre materiales, y una amplia variedad de espejos y otros accesorios imprescindibles.

Sensualidad en el diseño y funcionalidad que se unen perfectamente para dar soluciones prácticas, flexibles y estéticamente cuidadas.

Gibeller Novedades Duravit 1

No podemos dejar de mencionar entre las novedades destacadas de Duravit la impresionante Paiova 5, una excepcional bañera concebida para Duravit por el grupo EOOS, que une las ventajas de una bañera de esquina con las de una bañera asimétrica. De belleza casi escultural, Paiova 5 da lugar a nuevas formas relajantes y ergonómicas de sentarse y tumbarse en la bañera, e incluso ofrece una solución confortable para dos personas.

 

Si las imágenes te saben a poco, y te apetece disfrutar en vivo de estas y otras sugerentes novedades de Duravit, te invitamos a visitar nuestra exposición Gibeller, ¡te esperamos!

 

 

Imagen | Gibeller / Duravit

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.