Inauguramos nueva área de pinturas y revestimientos de decoración

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Conseguir que nuestros clientes hagan realidad sus proyectos de hogar es nuestra máxima.

 

Más de 400 m2 dedicados a las pinturas y revestimientos de decoración
 

En Gibeller seguimos trabajando para dar forma a un proyecto profesional en continuo crecimiento. Un trabajo que fundamenta sus bases en nuestro espíritu de mejora constante y nuestra preocupación por el cliente. Por eso, el próximo jueves, 9 de febrero, inauguramos nuestra nueva área de pinturas y revestimientos de decoración. El evento contará con una muestra práctica de algunas de las pinturas de decoración más características de Macy así como la presentación de las últimas tendencias en vinilos, papeles pintados y soluciones constructivas.

Las instalaciones de Gibeller San Juan ya disponen de un nuevo espacio de más de 400 metros cuadrados dedicados a pinturas y revestimientos de decoración. Materiales capaces de transmitir por sí solos para realzar el resultado final de tu hogar.

Buscamos que la experiencia de nuestros clientes con nosotros sea integral y cumpla con sus expectativas. Un aspecto que ha primado para dar luz verde a nuevos proyectos y que nos han llevado a ampliar nuestras líneas de negocio.

Exclusividad y estilo para potenciar la esencia de tu salón, habitación, incluso tu baño o cocina sin llevar a cabo grandes reformas.

La nueva área cuenta con profesionales especializados en el sector para asesorar a los clientes y lograr que los productos encajen con sus necesidades y gustos esenciales.

 

Cumplir con las expectativas de los profesionales

El papel pintado así como los fotomurales y los papeles vinílicos vuelen a ser tendencia en la decoración de los hogares. Su evolución en cuanto a estilos y diseños abre un nuevo mundo de posibilidades que permite, no sólo potenciar la elegancia de las estancias, si no también crear ambientes más personales e íntimas.

 

Papel pintado
Decoración con papeles pintados

 

Por otro lado, las pinturas con efectos decorativos también son, actualmente, una de las mejores opciones para que las paredes de tu hogar adquieran un peso importante en la decoración. De ahí que también hayamos apostado por las pinturas para que clientes y profesionales tengan la opción de hacer de las paredes verdaderas obras de arte.

 

Los pequeños detalles son los cuentan y cuidar cada aspecto de hacer de la decoración la mejor carta de presentación en tu hogar. Molduras decorativas como las de Orac Decor pueden ser el elemento que estás buscando para elevar su hogar a la máxima expresión.

 

7699

 

Profesionales del diseño, el interiorismo y la construcción así como por clientes particulares ya han contado con nosotros y nuestras nuevas líneas de negocio para llevar a cabo sus últimos proyectos. Una muestra más que visible de nuestra apuesta por facilitar y ayudar a nuestros clientes a dar forma a sus ideas. 

Glamora
Fotomural de Glamora

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.