Nueva Imagen Online de Gibeller.es

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este año Gibeller cumple 90 años y como grupo hemos querido definir  unos objetivos de comunicación online e imagen de marca muy marcados. El fin principal del equipo de Gibeller es cuidar de cada acción de comunicación con nuestros clientes y distribuidores y aportar valor a nuestros colaboradores para seguir creciendo a nivel local, nacional e internacional.

Uno de nuestros centros de actuación y comunicación online ha sido y será nuestra web Gibeller.es. Un ser vivo en constante evolución que queremos hacer crecer día a día, dando mayor visibilidad a nuestros productos, marcas y servicios y generando más contenido de interés para nuestra comunidad a través de nuestro blog y perfiles en redes sociales.

categorías menú principal

Con el nuevo diseño de la web de Gibeller nos hemos centrado en el visitante desde el primer momento, con el objetivo único de mejorar la experiencia de usuario, la accesibilidad a todas las secciones y mostrar más claramente todo nuestro catálogo de servicios y productos.

La nueva web desarrollada por Digiworks Spain dispone de una interfaz mucho más usable, accesible e intuitiva, que ayuda al usuario a encontrar fácilmente cualquier producto relacionado con la reforma y decoración del hogar. Con este nuevo diseño también queremos dar mayor visibilidad a las marcas con las que trabajamos y a sus productos. Hemos organizados los contenidos de una forma más lógica para que sean más accesibles y hemos mejorado el diseño para que el contenido sea más sencillo de escanear para el visitante profesional que busca características de producto, inspiración y referencias.

nueva web gibeller

También hemos mejorado la rapidez en el tiempo de carga, aumentado la eficiencia en la navegación, y compatibilidad con diferentes navegadores web. Y además… ¡Somos Responsive! La nueva web de Gibeller está adaptada a dispositivos móviles para primar siempre la correcta visualización de todos nuestros servicios, nos visites desde una tablet o smartphone.

gibeller blog

Gibeller con voz propia. Nuestro equipo tiene mucho que decir. Por eso queremos aprovechar cada vez más nuestro blog y nuestros perfiles en redes sociales, para aportar contenidos constantes, ideas y novedades sobre el mundo de la decoración y el equipamiento del hogar.

Más sociales, más responsables, más Gibeller.

La competitividad empresarial, el compromiso y la experiencia enfocada a nuestros clientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.