Nuevo sistema Schlüter-LIPROTEC: múltiples posibilidades en iluminación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la ambientación de un espacio resulta muy importante la correcta utilización de la luz, y no sólo por la utilidad que proporciona, ya que ofrece infinitas posibilidades para crear ambientes más bellos y creativos.

Por ello, el líder mundial de perfiles para cerámica Schlüter-Systems, lanza al mercado el nuevo sistema Schlüter®-LIPROTEC, que permite a profesionales y particulares la posibilidad de emplear la iluminación LED en sus propios ambientes con múltiples aplicaciones:

Elementos decorativos y paredes.
Bordes de peldaños, cantos de superficie de trabajo o encimeras.
Revestimientos y zócalos.
Espejos y bordes.

ss_mil_ltws_001_s_rdax_495x346_90

Además, el sistema Schlüter®-LIPROTEC incluye muchas ventajas:

– Crea una iluminación dinámica a través del control de la temperatura de color, adaptándose a las necesidades de cada persona y momento.
– Imita el proceso, la gama y el espectro cromático de la luz diurna natural, al tratarse de un sistema de iluminación inteligente.
– Ofrece una iluminación homogénea y la posibilidad de elección entre luz directa e indirecta, natural, iluminaciones suaves para áreas de descanso o ambientes con color.
– Permite el manejo por control remoto y una regulación individualizada de la intensidad.
– Garantiza la seguridad en zonas húmedas, ya que las tiras Led se encuentran completamente selladas. Además, están perfectamente protegidas, ya que se instalan sobre perfiles de aluminio de gran calidad.
– Facilita una sencilla instalación y adaptación a la medida deseada.
– Cuida la estética en interruptores, cuyos embellecedores están fabricados con cristal de alta calidad o acero inoxidable cepillado.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.