Originalidad y diseño de mano de Agatha Ruiz de la Prada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Decir Agatha Ruiz de la Prada es hablar de fantasía, de optimismo, de colorido, de formas limpias y estilo desenfadado. De la mano de la casa cerámica Pamesa, Gibeller presenta la colección Agatha Ruiz de la Prada, en la que podemos encontrar azulejos personalizados con el inconfundible estilo de la célebre creadora.

Agatha Ruiz de la Prada es un nombre que pesa por sí mismo en el mundo del diseño. Desde que esta madrileña comenzara en el mundo de la moda en el año 1980, ha sabido crear escuela, dando un giro radical en sus concepciones a los cánones marcados por la industria de la moda. Fiel a su carácter, su trabajo se caracteriza por la vitalidad, el optimismo y el estallido de colores llamativos. Alegría, amor y energía que se contagian a todas sus creaciones, como la colección de azulejos que Gibeller comercializa.

¿Qué caracteriza a la línea de azulejos de Agatha Ruiz de la Prada para Gibeller?

Estas exclusivas piezas darán sin duda un toque único y diferenciador a sus espacios. Presentadas en formato 25×50 y 20X20, los azulejos de la colección destacan por la intensidad de sus tonos, en una atrevida gama cromática, y sus superficies con relieves acentuados. Formas simples y primitivas que ayudan a crear ambientes luminosos y con cierto toque de informalidad. Baños, cocinas… cualquier estancia que decida vestir con estas piezas, le transmitirá sensaciones agradables en cada vistazo. La originalidad y la frescura en su máxima expresión.

De ello pudimos dar muestra el pasado mes de Junio, cuando la diseñadora acudió a las instalaciones de Gibeller en San Juan para la presentación oficial de la colección. En este concurrido acontecimiento, decoradores, arquitectos y constructores pudieron intercambiar impresiones e ideas con la artista, que mostró en todo momento su carácter único y creativo.

La firma cerámica Pamesa, continúa así su trayectoria de colaboración con la diseñadora, que dura ya algo más de 12 años. Esta fructífera unión se produce gracias a la marcada personalidad de la marca Agatha Ruiz de la Prada, que con su estilo propio y original es identificada y buscada por unos consumidores cada vez más exigentes. En Gibeller también nos hemos rendido al encanto de su mundo, y nos dejamos inundar por su vitalidad y energía en cada composición.

¿Se anima a sentir la magia de la colección de azulejos de Agatha Ruiz de la Prada?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.