Pavimentos ecoactivos: innovación para cuidar nuestro entorno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde principios de año, Matimex ha incorporado a su compañía las prestigiosas marcas FiandrePorcelaingresEiffelgres encargándose, así, de la gestión de la totalidad del Gruppo Iris-Fiandre: líder en la producción de cerámica esmaltada y gres porcelánico, mundialmente conocido por su innovación tecnológica y su visión de vanguardia.

travertino-bathroom Uno de los mejores ejemplos de esta innovación viene de la mano de Fiandre con su apuesta por los materiales ecoactivos Active Clean Air & Antibacterial Ceramic: la única cerámica del mundo para suelos y revestimientos anticontaminante y bactericida certificada.

travertino-beige-tiles

Un material único que nace fruto de la preocupación por la creación de productos capaces no sólo de provocar menor impacto ambiental en su ciclo de vida sino, sobre todo, de producir una acción útil para mejorar la calidad del aire. Así, Active Clean Air & Antibacterial Ceramic contribuye a reducir los principales gases responsables de la contaminación atmosférica y de la lluvia ácida, gracias a sus tres principales cualidades:

Anticontaminante. Depura las sustancias orgánicas e inorgánicas nocivas presentes en el aire.

Antibacteriano. Desinfecta las superficies con presencia de bacterias tipo Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Staphylococcus aureus, agentes patógenos de enfermedades.

Menor adherencia de la suciedad. El dióxido de titanio atrae y retiene la humedad en la superficie de las losas en las que se aplica, lo que dificulta la adherencia de la suciedad.

Y, todo ello, gracias al proceso de oxidación que se produce al entrar en contacto con el bióxido de titanio aplicado en su superficie. Una sorprendente innovación técnica que beneficia a nuestro organismo y el medio ambiente.

ardesia-blue-stone-tiles-01

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.