Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de ASCER

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Patricia Bouzas, una arquitecta zaragozana de 26 años comienza su andadura profesional, con la satisfacción de haber ganado el primer puesto en los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de (ASCER), por su Proyecto de Fin de Carrera.

La joven arquitecta Patricia Bouzas ha ganado el Premio Cerámica en la categoría de Proyecto Fin de Carrera, dotado con 8.000 euros

La cerámica estuvo en el proyecto desde la primera maqueta. Buscaba un material que fuese agradable al tacto, sensible a la temperatura, cuya reflexión de la luz fuese cálida. Un material que pudiese moldear según fuese necesario para resolver los detalles de las complejas piezas estructurales de celosía con suficiente precisión. Esas piezas fueron contagiando al edificio entero con la misma vocación. El pavimento, palpado directamente con los pies, requería de esa calidez y de la posibilidad de una textura agradable pero segura con la existencia del agua. La parte oculta del hypocausto podía construirse con ladrillo tosco.

El Premio Cerámica de ASCER impulsa el talento

Toda la información relativa a los Premios se puede consultar en www.premiosceramica.com

Fuente información :http://www.urbanoticias.com/

Imágenes :http://www.revistaseccion.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.