Prepara tu hogar para la vuelta al cole

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El mes de septiembre empieza a llegar y con él la rutina. Llega el momento de empezar con los preparativos del nuevo año escolar y acondicionar la casa para que los más pequeños se adapten y afronten la llegada del invierno.

Cada periodo que acogemos es un buen momento para cambiar de aires y llevar a cabo reformas que renueven el aire de nuestro hogar y nos permitan refugiarnos de las rutinas diarias.

¿Cuáles son tus planes para estos días? ¿Te gustaría dar un nuevo aire a tu hogar para afrontar esta nueva etapa?

En Gibeller te damos ideas para que los pavimentos y revestimientos te ayuden a recibir con alegría la rutina

 

  1. Cerámicas inspiradas en la piedra natural

Si hay un pavimento capaz de recoger la esencia de las piedras naturales más valiosas y reinterpretarla es la colección Tribeca de Mirage, un gres porcelánico de altas prestaciones. Su formato 120×120 es ideal para que funcionalidad y belleza se unan y recojan las particularidades propias de las cerámicas más modernas. Además sus características hacen que sea un material perfecto tanto para zonas de juegos o habitaciones infantiles como para salones u otras estancias con estilos más clásicos.

 

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 11.59.02
Colección Tribeca de Mirage

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 11.59.38

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 12.00.08

 

Las diferentes composiciones que permite la colección Nature de Keraben hacen de esta cerámica también inspirada en la piedra natural una idea perfecta para lograr un nuevo espíritu en el ambiente de tu hogar.

prodsec_514090_NATURE-BONE
Cerámica colección Nature de Keraben

prod_514090_NATURE-BLACK-2

 

    1. Revestimientos con personalidad

 

El revestimiento Bloc de Pamesa es otra de las opciones para darle un nuevo aire a tus paredes. Esta propuesta responde a las necesidades estéticas de cualquier espacio donde la calidad y el estilo que lo definen pueden aportar sofisticación a tu día a día. Se trata de un material originalidad que habla por sí mismo.

 

PAMESA-BLOC-AMB-1
Revestimiento colección Bloc de Pamesa

 

    1. Maderas reinterpretadas en cerámicas originales

 

Como si de una madera natural se tratara, la colección Millegneni de Emil recoge la singularidades propias de este material. Además de sus posibilidades estéticas, este porcelánico es capaz de aportar calidez y carácter a cada estancia además es ideal para que los niños puedan disfrutar del hogar sin preocuparse por el mantenimiento del propio suelo. Si además quieres aportar un toque más vintage a tu hogar, el color grey ash será capaz de llenar de vida y estilo cada rincón.

 

Millelegni_Amb_05_web

Millelegni_Amb_10_web

 

¿A qué esperas para afrontar nuevos retos y darle a tu hogar un nuevo aire renovado y moderno? Si tienes dudas, escríbenos a info@gibeller.es y te asesoraremos en aquello que necesites.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.