Presentación novedades de las firmas Dornbracht y Alape

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gibeller presentó el jueves 15 de septiembre las novedades de las firmas Dornbracht y Alape con la presencia de numerosos arquitectos e interioristas de la provincia de Alicante.

Los asistentes al acto pudieron conocer los nuevos grifos de la firma alemana Dornbracht y entre ellos las series Gentle y Deque y los lavabos de diseños puros en acero vitrificado de la firma Alape.

Grifería de forma minimalista como fuente de una presentación suave del agua. Formas precisas y geométricas dibujan un paisaje monolítico de cromo y negro mate. El agua se convierte en un momento vivificador de este diseño de evocación tecnoide, la superficie del agua deviene parte de la arquitectura

Característico de Alape es tanto el lenguaje del diseño purista como la alta calidad de elaboración exactísima de los materiales.

Desde hace muchos años, Alape coopera con éxito con tres socios distinguidos que se mueven a nivel internacional en cuanto a diseño y arquitectura, Sieger Design, Busalt Design y Yorgo Lykouria.

Los componentes básicos de Alape se fabrican casi exclusivamente en acero vidriado. la superficie altamente resistente a los golpes y de larga duración y que garantiza propiedades absolutamente higiénicas.

Al terminar la presentación, la velada continuó en el jardín de Gibeller donde los asistentes pudieron conversar y degustar una selección de productos gourmet.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.