Los mejores proyectos de 2016

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si tuviésemos que definir con una única palabra cómo ha sido el año 2016 para nosotros, podríamos hablar de Innovación. Un año donde los pequeños proyectos han dado paso a otros más grandes, donde muchas ideas y sueños de nuestros clientes se han convertido en realidad y donde cada proyecto que hemos llevado a cabo ha pasado a ser un reto para todo el equipo de Gibeller.

Para nosotros dar alas a los sueños de nuestros clientes y alentar sus proyectos profesionales o personales forma parte de nuestros objetivos ya que dar vida a lugares que todavía no la tienen es una fuente de motivación para nosotros. Ver concluidas las aspiraciones de un determinado cliente y lograr que su sonrisa nos contagie, forma parte de nuestras aspiraciones y compromiso con el cliente.

A tan sólo dos días de que concluya el 2016, en Gibeller queremos hacer un repaso de algunos de los mejores proyectos que hemos llevado a cabo durante todo el año y que nos han permitido no sólo cumplir con las expectativas de nuestros clientes, sino seguir creciendo y mejorando como empresa.

 

Empezamos con los proyectos internacionales.

Hotel Les Orangers

Uno de los proyectos más destacados a nivel internacional de este 2016 y que está llegando a su fin es el Hotel Les Orangers. Un complejo situado en la localidad de Chlef, Argelia y que destaca por la calidad de los materiales y por su diseño elegante y distinguido. El estilo de la fachada, para la que se ha utilizado la colección Urban de Keraben en los tonos beige y visón, queda realzado por la cristalera que preside la misma.

Hotel Argelia
Fachada hotel Les Orangers

 

Mansión privada en Argelia

En la misma localidad que el hotel Les Oranges, nuestro cliente Yacine ha confiado en nosotros para darle forma a su mansión de más de 500 metros cuadrados interiores y 2000 de parcela.  La tónica en el diseño de la vivienda ha sido dotarla de un aire actual y sofisticado donde cada elemento quedara integrado de manera natural. Para ello, en la fachada se apostó por la colección Brancato de Keraben, un material que recrea la piedra y con el que se consigue que la carta de presentación de la vivienda sea natural y elegante.

El estilo también queda definido con el revestimiento cerámico de la firma Mutina elegido para los baños. Los pavimentos tanto de la plata superior como inferior también han sido suministrado por nosotros siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestro cliente. Se trata de una mansión adaptada a sus propietarios donde el diseño no riñe con la funcionalidad y la calidad de sus materiales.

dav
Fachada de la casa

 

Promoción de viviendas en Argelia

Otro de los trabajos que hemos comenzado durante este año es el suministro de materiales para la promoción de 116 apartamentos que llevará a cabo la promotora argelina Baitek y que ya ha contado con la visita de nuestros profesionales para realizar las primeras mediciones.

dav
Miembros de Gibeller junto a los responsables de la constructora argelina

 

Si hablamos de proyectos nacionales…

 

Paseo Marítimo avenida de Niza (San Juan)

En mayo quedaba inaugurada la remodelación del paseo marítimo de la avenida Niza, en la playa de San Juan. Desde Gibeller suministramos uno de los materiales que conforman el pavimento. Con este material se ha conseguido dotar al nuevo paseo de una imagen renovada y moderna en la que se ha prestado especial atención a la calidad de los materiales para lograr que sean más duraderos.

Paseo San Juan
Piedra Natural Fósil Mint
Nuevo paseo de San Juan
Remodelación paseo de San Juan

 

Chalet en Alicante

Crear viviendas que encajen perfectamente con el estilo de vida de sus propietarios es lo que se ha conseguido con este chalet de 600 metros cuadrados de parcela donde se ha llevado a cabo la construcción de dos viviendas.

Un chalet en el que calidez y estilo son la tónica de cada una de las habitaciones que conforman la casa gracias entre otras cosas a la madera que conforma el suelo, las modernas cocinas de las dos viviendas, así como el estilo de los ocho baños que constituyen ambas casas.  La fachada de todo el chalet también ha sido suministrada por Gibeller.

zona exterior chalet
Zona exterior
wp_20161222_16_44_59_pro
Vestidor de Kallmar y tarima de Timberlaine
Cocina chalet Alicante
Cocina de Logos.

 

Chalet Oliva Nova

En el complejo Oliva Nova, situado en la localidad valenciana de Oliva también hemos llevado a cabo un proyecto este 2016, concretamente hemos suministrado el adoquín Listone Antracita para su instalación en todo el exterior de la vivienda.  Un material cuya disposición y formato, que bien recuerda al parquet, crea un entorno moderno y distinguido.

SONY DSC
Instalación adoquín Listone Antracita
Chalet Olivanova
Exterior chalet situado en Olivanova

 

Conjunto residencial Pinar del Mar

Este 2016 también hemos formado parte de un proyecto realizado por la constructora OHL para la promotora inmobiliaria Espacio.  Concretamente, hemos suministrado los materiales para la construcción de todo este complejo residencial muy bien localizado en Alicante y que cuenta con vistas al pinar de la Serra Grosa, al mar y hacia el Castillo de Santa Bárbara.

Baño Pinar del mar
Baño 1. Imagen de Promotora Inmobiliaria Espacios
cocina Pinar del Mar
Imagen de promotora inmobiliaria Espacios
Baño complejo residencial Pinar del Mar
Baño 2. Imagen de promotora inmobiliaria espacios

 

 Nueva área de cocinas Showroom de San Juan

Finalizamos este post con un proyecto que nos hace mucha ilusión mostraros. Se trata de la nueva área de cocinas en nuestro showroom de San Juan. Un espacio totalmente renovado de alrededor de 200 metros cuadros de exposición donde descubrir las últimas tendencias y novedades en cocinas.

Con este repaso por algunas de nuestros principales proyectos de este 2016 cerramos un año cargado de retos. Pruebas que se han convertido en la fuente de motivación de los trabajos que ya tenemos en marcha y de los que sabemos que irán surgiendo a lo largo del 2017. Desde aquí agradecemos a todos nuestros clientes su interés en que sus proyectos se conviertan en los nuestros.

Si quieres que tus trabajos profesionales o tu proyecto personal forme parte de nuestros mejores desafíos para el próximo año, escríbenos a info@gibeller.net.  Nos convertiremos en los mejores aliados para dar forma a cualquier rincón de tu hogar, espacio comercial o reto profesional. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.