¿Qué se cuece en la cocina? Tendencias 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si estás pensando renovar tu cocina, además de buscar calidad, practicidad y durabilidad, resulta fundamental encontrar un diseño que te apasione y sientas como propio para poder disfrutar al máximo en este ambiente tan importante de la casa.

Algunas de las tendencias más destacadas del momento son:

Estilo clásico. Regresa con mucha fuerza para todos los ambientes de la casa y, cómo no, en la cocina. Elegir este estilo y decorar la cocina con muebles y revestimientos tradicionales nos asegura un ambiente acogedor y cálido.

cocina-doca-clasica

Estilo europeo. En el que la elegancia minimalista prima y se emplean electrodomésticos de líneas modernas pero disimulados en la superficie de la mesada para dar lugar a una cocina más limpia y práctica.

Materiales en acabados opacos e incluso transparentes que crean ambientes más ligeros y sencillos. Así, el vidrio y el poliuretano transparente están presentes en todo tipo de muebles de cocina como una opción más económica y resistente.

Iluminación LED. Con luminarias funcionales y decorativas que se incluyen a los muebles, accesorios e incluso en las columnas, ofreciendo un toque vanguardista y moderno.

Screenshot_1

Campanas extractoras de diseño. Por lo que resultan protagonistas en el conjunto.

Pando-campana-extractora

 

Mesas multifuncionales. Que aumentan notablemente la practicidad de la cocina, especialmente en aquellas de reducido tamaño.

Muebles con puertas y bases a motor. Facilitando su funcionamiento y aportando mayor comodidad y usabilidad.

Unas tendencias que las principales marcas de muebles de cocina (Logos, Doca…) y electrodomésticos (Smeg, Bosch, Siemens, Miele, Liebherr, Neff y Whirlpool) han aplicado en sus nuevos diseños y que, en Gibeller, ponemos a tu disposición para que las descubras personalmente. Además, te ofrecemos interesantes promociones y te asesoramos  en función de necesidades, gracias a la experiencia que avalan nuestros 90 años en el sector, garantizando tu satisfacción a la hora de elegir la cocina que deseas.

Ven a visitarnos y descubre nuestras exposiciones de cocinas en las tiendas de Dénia, Altea, San Juan de Alicante, Alcoy, Elche y Murcia.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.