¿Te gustaría decorar un espacio desde tu iPad?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con la aplicación iTrend  de Apple ya puedes decorar tu espacio.

Antes de reformar o decorar una vivienda, nos surge dudas y  planteamientos propios como;” ¿Elegiré lo más conveniente para mi hogar ?¿El resultado final será el esperado?¿He elegido los mejores materiales?”.

Si nos surgen estas indecisiones podemos contar con el apoyo de  profesionales como son los arquitectos, interioristas y decoradores. Estos profesionales tienen la experiencia y la formación adecuada para asesorarnos y desarrollar desde el  principio a fin el proyecto de nuestras ilusiones.

Gracias a  las nuevas tecnologías y la nueva aplicación del ipad2, podemos visualizar una estancia y en unos segundos visualizadas, y sustituyes unas  imágenes por otras con la pantalla táctil.

 

Y  lo que es una pasada es hacer una foto de su  baño, cocina, dormitorio, salón o spas …. la imagen de su estancia poderla visualizar con diferentes opciones, una manera de ver la decoración de tu casa muy personalizada. Con movimientos simples e intuitivos en el teclado,  puedes transformar todas las superficies en una decoración ideal.

Mira como cambiar la decoración de tu casa en unos segundos,facilísimo!!!!!

Puedes utilizar iTrend para compartir esa imagen con tus amigos y colegas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.