Relájate y Disfruta, claves del hidromasaje en la feria de Barcelona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barcelona acogió durante los días 13 al 16 de octubre la feria Piscinas y Wellness, una de las ferias del sector más reconocida a nivel mundial por su oferta global en instalaciones acuáticas.

Parte del equipo se desplazó hasta la capital catalana para conocer las tendencias y descubrir las principales novedades en materia de wellness e hidromasaje.

Una de las conclusiones más destacadas, extraídas de la feria, ha sido el importante crecimiento que está experimentado el sector. A la práctica deportiva y a la buena alimentación, se une el crecimiento de la preocupación por el descanso y el confort. Por este motivo, las bañeras de hidromasaje empiezan a ganar más terreno a nivel mundial ya que son espacios que ofrecen dosis de relajación y bienestar para las diferentes situaciones cotidianas.

Cada vez existen diferentes formas y colores de bañeras que buscan adaptarse a las necesidades personales de los diferentes usuarios. Por este motivo, los spas presentan diferentes propiedades y características como puede ser el número de jets, la capacidad de los mismos con lo que cumplir con las expectativas de cada cliente.

Novedades presentadas por Wellis

Con el objetivo de conocer las percepciones de los distribuidores de bañeras de hidromasajes más destacados del panorama internacional, estuvimos en el stand de Wellis, uno de sus proveedores europeos más importantes del sector. Una de las tendencias mas innovadoras de Wellis fue la presentación de una bomba exterior al jacuzzi que permite el mantenimiento automático del spa ya que realiza controles rutinarios de las características del agua a partir de los cuáles la bomba suministra el cloro y el resto de necesidades del spa de manera automática. Con este sistema, el cliente tiene que dejar de preocuparse por el mantenimiento semanal del spa ya que la bomba se encargaría de hacerlo por él.

 IMG-20151027-WA0010 IMG-20151027-WA0011

Otro de los stands que visitamos fue el de nuestro proveedor de duchas de exterior, cascadas de agua y otros complementos AQA. Una marca caracterizada por la fabricación y el acabado de productos de gran calidad y diseño vanguardista que busca dar un toque de modernidad en cada uno de los productos que elaboran. Allí nos ofrecieron en primicia su último catálogo con sus principales novedades.

 IMG-20151027-WA0023 IMG-20151027-WA0022 IMG-20151027-WA0015

74 Congreso de Jacuzzi

El equipo también estuvo presente el pasado 22 de octubre en el 74 congreso de la firma Jacuzzi, celebrado en Chamonix, Francia. Allí la marca de spas más reconocida a nivel mundial explicó las tendencias del sector y la evolución que ha experimentado la venta de spas a nivel mundial. Factores que han permitido seguir formándonos en el sector con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y servicio. El equipo también aprovechó para conocer a algunos de los distribuidores de la firma Jacuzzi por todo el mundo.

IMG-20151029-WA0002

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.