¿Quieres Ahorrar hasta 3.000 euros en la reforma de tus ventanas?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Pensando en hacer reformas? ¿ Quieres cambiar tus ventanas?

Estás de suerte, ya que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial junto al Fondo Europeo de Desarrollo Regional ha preparado un Plan Renove para reformar tus ventanas y acondicionar tu hogar para ahorrar en energía.

Una oferta para cambiar tus ventanas (acristalamiento, marco y premarco),  destinada a la rehabilitación térmica  en viviendas de la Comunidad Valenciana y con la que puedes ahorrarte hasta 3.000 euros.

En Gibeller gracias a nuestra filosofía en ahorro energético y a que disponemos de sistemas de eficiencia energética para tu hogar nos hemos unido a este Plan Renove como empresa instaladora, y somos una de las empresas a las que puedes recurrir para cambiar tus puertas y ventanas.

Plan renove ventanas

Hasta el 30 de junio puedes visitarnos y acogerte a este Plan Renove que te supondrá un ahorro de hasta 75 euros/m2 en el momento de la instalación, que abonará el IVACE.

Aunque hay casos susceptibles de no recibir la ayuda: ¿Está tu caso dentro, o fuera del Plan Renove?

  • Renovaciones de ventanas y puertas-ventana que conllevan a un aumento de la superficie acristalada en más de un 25%.
  • Los cerramientos acristalados que se coloquen o renueven con la finalidad de cerrar terrazas, balcones o galerías, o amplie la superficie habitable de la vivienda, ya que estos suponen una modificación y no una rehabilitación térmica del edificio.
  • La renovación de ventanas o puertas-ventana interiores ubicados en cerramientos en contacto con espacios habitables.
  • La renovación de los marcos o acristalamientos únicamente.
  • La instalación o renovación de persianas, dispositivos de lamas, toldos, “films” o “screens” de protección solar
  • Se considerarán sólo proyectos cuya inversión sea superior a 1.000 €, IVA no incluido.

Plan-renove-ventanas

Si tu proyecto cumple los requisitos, visítenos y podrás acogerte al Plan Renove de Ventanas para habilitar tu casa con los mejores sistemas de aislamiento térmico.  Nosotros te gestionamos la petición de esta ayuda, para que no  te suponga ninguna molestia, además de la instalación y el emplazamiento de las ventanas.

En Gibeller trabajamos con PVC que es el mejor material para el aislamiento térmico,  el aislamiento acústico, es duradero y no requiere mantenimiento continuo, además de la posibilidad de acabados a tu gusto. Aquí puedes obtener más información sobre nuestros sistemas de ahorro energético y el tipo de ventanas de las que disponemos.

Visítanos. Puede ser la hora de acondicionar tu casa

Plan-renove-ventanas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.