Resumen de resultados del Proyecto Empresas Solidarias 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los participantes en el proyecto Empresas Solidarias, iniciativa local de apoyo a familias desfavorecidas, estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos este 2014 y de la generosidad y trabajo de las empresas y asociaciones participantes. La entrega de ayuda ha sido posible gracias a las aportaciones monetarias y en especie de cerca de 60 entidades alicantinas entre otras, empresas como Ecisa, Gioseppo, Pikolinos, Everis, Banco Sabadell, Panama Jack, Gibeller o Actiu.

 

Resultados de este año

El 17 de diciembre se realizó la entrega de los lotes de alimentos a familias necesitadas en las instalaciones del Grupo Marjal. El proyecto Empresas Solidarias de la Provincia de Alicante ha logrado reunir a alrededor de 40 empresas de la provincia, entre ellas Grupo Gibeller. El esfuerzo y la solidaridad de todos ha hecho posible la entrega de 1.300 lotes de Navidad a familias de Elche, Ibi, Pedreguer y Alicante.

 

Proyecto Empresas Solidarias 2014

Colectivos sociales y organizaciones sin ánimo de lucro como parroquias locales o asociaciones como Cáritas y Apsa fueron las encargadas de realizar la selección y entrega posterior de los lotes solidarios a los destinatarios.

Un total de 1.300 familias han sido beneficiadas gracias a este proyecto solidario que ya celebra su quinto año de vida. Esta iniciativa comenzó como un pequeño proyecto con el que un grupo de empresarios alicantinos quiso en 2010 aportar su granito de arena. Debido a la situación económica difícil del país y al aumento de peticiones de apoyo por parte de las asociaciones que ayudan a familias sin recursos, se quiso aunar esfuerzos y crear una vía directa de ayuda que tuviera una continuidad en el tiempo.

Proyecto Empresas Solidarias 2014

Empresas con conciencia social

Las entidades y empresas que quieran colaborar pueden hacerlo a través de donaciones monetarias o vía la entrega de productos o prestación de servicios. Grupo Marjal ha sido la empresa encargada de coordinar la voluntad de las empresas este año y de agrupar esfuerzos para ayudar a familias con necesidades acuciantes.

Desde Gibeller queremos agradecer a los voluntarios del proyecto y a las empresas participantes su labor, generosidad y espíritu solidario para que el proyecto se lleve adelante y siga creciendo cada año.

Proyecto Empresas Solidarias 2014

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.