Un resumen del evento Cevisama 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un resumen del evento Cevisama 2018

cevisama 2018

La feria Cevisama es uno de los principales encuentros que reúnen a toda la industria de la cerámica de España y del mundo. Una feria profesional de ámbito internacional que se celebró en Valencia entre el cinco y el nueve de febrero de 2018.

 

Esta feria es un precedente dentro del sector cerámico y de todas las industrias y empresas relacionadas. Además de ser una feria de cerámica también incluye elementos innovadores y tecnológicos que pueden sentar las bases del futuro de la industria.

 

El evento del año en la industria cerámica

 

La Feria Cevisama se ha consolidado este año como un evento ineludible para todo tipo de personas y empresas relacionadas con el mundo de la decoración, la arquitectura, la promoción de viviendas o las empresas de distribución de materiales.

 

Este año, la Feria ha contado con más de 100.000 metros cuadrados de exposición comercial, donde se han podido encontrar estands provenientes de más de 100 países de todo el mundo y que, se calcula, que albergó a más de 80.000 compradores.

 

Además de todo esto, se presentaron también productos innovadores y nuevas colecciones para ofrecer a los visitantes y participantes más de 200 novedades en el mundo de la cerámica.

 

La Feria Cevisama ofrece también a los participantes la oportunidad de realizar actividades de networking con personas y empresas líderes de la industria, una oportunidad de crear negocios, conocer a otros profesionales del mismo sector.

 

Todos los ámbitos relacionados del sector

 

Entre otras muchas empresas, este año las protagonistas de la Feria Cevisama fueron las corporativas dedicadas a los suelos y baldosas, a los equipamientos para baños y cocinas y a la piedra natural, así como a otras materias primas.

 

También se pudo ver estands de esmaltados y pintura para cerámica, así como de materiales, herramientas, útiles y maquinaria para fabricar o alicatar los acabados cerámicos.

 

En la feria Cevisama de este año 2018 destacó la presencia más de 200 empresas extranjeras del sector, así como de más de 500 españolas, incluida entre ellas Gibeller, que presentó su propio estand en la feria.

Un evento pionero en Comunicación

 

Durante la feria de este año, más de 300 profesionales de todos los medios de comunicación más importantes, tanto del ámbito nacional como del internacional han dado soporte al evento. Se ha potenciado la inversión en Comunicación y Marketing para ampliar las miras de la feria, y captar visitantes, compradores y participantes de todas partes del mundo.

 

Para atraer la atención del evento, se ha corroborado la asistencia de muchísimos medios de comunicación general y revistas técnicas y profesionales del sector, así como los más pioneros medios online y las mejores agencias de Comunicación y Marketing del país.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.