¿Qué hace Gibeller para que ahorres energía en tu casa?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En los tiempos que corren y con el cambio climático sintiéndolo en nuestras carnes, estamos empezando a ser conscientes de que la eficiencia energética no es un término efímero,  es una realidad. Parece ser que esa realidad ha llegado de golpe y aún estamos haciéndonos a la idea de las ventajas que suponen para nuestro hogar sistemas de eficiencia energética.

¿Qué tiene Gibeller para conservar la energía en tu casa?  Pues a continuación queremos enumerar los diferentes sistemas que trabajamos para darle a tu hogar la mayor eficiencia energética.

1. Cerramientos PVC: ¿Cómo elegir las ventanas de tu casa? Las ventanas proporcionan luz natural, permiten la ventilación, protegen del frío y el calor, aíslan del ruido exterior y decoran. A la hora de adquirir las ventanas de tu vivienda tienes que elegir el material, el tipo de apertura, el color y el acristalamiento.

El material que usamos en Gibeller es el PVC (policloruro de vinilo). ¿Y por qué este material y no otros, como el aluminio o la madera?

PVC-frente-al-aluminio

Aquí puede ver claramente porque el PVC es el material más eficiente, más aislante y duradero. Una carpintería de PVC de calidad siempre va a ser de dos hasta cuatro veces más aislantes que una carpintería de aluminio aunque se trate de una carpintería de alta gama. La calidad de estos sistemas marca la diferencia, consiguiendo los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico.

ventanas-PVC

 2. Climatización:

 Calefacción. Nosotros le proponemos 3 formas diferentes de mantener caliente su vivienda. Suelo radiante (eléctrico o con agua), radiadores (eléctricos o a gas, que ahorran un 30% en combustible) y estufas. Además trabajamos con calderas tanto de biomasa como eléctrica o de gas. Dependiendo de tu casa le asesoraremos del sistema de calefacción más conveniente y el ahorro de energía que le supondrá.

suelo-radiante

Aire Acondicionado: Antes de elegir el aire acondicionado hay que saber si la vivienda tiene preinstalación de conductos. Además, es indispensable saber qué zonas son las que queremos acondicionar: Puede elegir entre: Split, Centralizado o portátil.

 Agua caliente sanitaria: agua potable destinada a consumo humano como la lavadora,  la ducha o el lavavajillas. Puede calentarse por acumulación o por calentamiento instantáneo.

Otros sistemas: También trabajamos con sistemas combinados como la geotermia, la aerotermia  y las bombas  de calor. Y para exterior disponemos de  estufas, pulverizadores y humidificadores.

3. Tratamiento de Aguas.

Para poder definir la mejor solución en el tratamiento de aguas es necesario saber qué características tiene el agua que queremos tratar. Trabajamos con Osmosis, filtros, descalcificadores, y análisis de aguas.

osmosis-en-cocina

4. Domótica

La domótica se basa en automatizar una vivienda aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Algunos de los puntos en los que nos basaremos son el control de cerramientos, los encendidos regulados y pulsadores para crear ambientes; los detectores de agua/humo, las cámaras de seguridad, los videoporteros, detectores de presencia y los controles de consumo para conseguir la eficiencia energética.

¿Qué sistema añadirías en tu casa para ahorrar energía?

Visítanos y te asesoraremos con el sistema que más se adecúe a tu hogar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.