Suelos cerámicos y revestimientos que protegen contra las bacterias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy en día; la limpieza en profundidad, la desinfección e higienización de nuestros hogares o lugares de trabajo ha cobrado especial importancia debido a la crisis del Covid-19. Por ello, os mostramos una buena opción para ayudarte a que sea más fácil.

Hablamos del acabado cerámico Lifeker Plus+ que inhibe el crecimiento de bacterias dañinas en los revestimientos y pavimentos cerámicos.

suelo cerámico antibacteriano

Y es que son muchos los virus y bacterias que pueden sobrevivir en superficies y objetos ordinarios en nuestro hogar. Y aunque en la actualidad el foco se encuentra en los virus, también son muchas las bacterias que viajan desde diferentes superficies en nuestro entorno diario.

 

Los pavimentos y revestimientos que protegen contra el crecimiento de bacterias

 

Aunque la mayoría de las bacterias no son peligrosas, existen cepas perjudiciales que pueden sobrevivir y reproducirse en las superficies de uso común; causando manchas, malos olores e, incluso, enfermedades en los seres humanos.

 

Para controlar el crecimiento de bacterias en una superficie a menudo se requieren procesos exigentes de limpieza y utilización de soluciones costosas. Para ayudar a solucionarlo, nuestra marca Keraben Grupo junto a Microban, líder mundial en tecnología antimicrobiana, ha creado este acabado para una gran gama de aplicaciones, como los modelos Superwhite que podrás encontrar en Gibeller.

baños antibacterianos

¿Dónde instalar Lifeker Plus+?

 

Las zonas comunes, la cocina y el baño son los lugares donde más virus y bacterias pueden reunirse.

Se recomienda Lifeker Plus + en entornos domésticos y comerciales, especialmente en lugares expuestos a la humedad y al calor. Y particularmente en hospitales y centros de salud, gimnasios y spas, escuelas, hoteles, centros comerciales y aeropuertos. También en hogares con niños y/ o mascotas y en cualquier espacio donde las superficies se tocan con frecuencia.

 

cocina antibacteriana

Ventajas

  1. Protección continua del producto: este escudo protector trabaja día y noche, ya que no necesita luz solar o rayos ultravioleta para activarse.
  2. Todo tipo de espacios: Lifeker Plus+ funciona tanto en exteriores como en interiores, incluso con luz LED.
  3. Tecnología segura: la plata es el ingrediente clave de la tecnología Microban® SilverShield® utilizada en la elaboración de este nuevo acabado. Esta tecnología ha sido sometida a exhaustivas pruebas de laboratorios independientes y tiene un largo historial de uso seguro.
  4. Eficacia certificada: la eficacia antimicrobiana de Lifeker Plus+ ha sido certificada por laboratorios independientes, realizando los ensayos exigidos en cada normativa internacional.
  5. Fácil limpieza: los productos cerámicos desarrollados con el acabado Lifeker Plus+ son más fáciles de limpiar. Recomendamos hacerlo con detergentes neutros y evitar productos de limpieza que contengan cera o que creen películas en la superficie.
  6. Instalación sencilla:  este sistema se instala como cualquier otra baldosa, siguiendo los mismos procedimientos. Para un mayor nivel de protección, se recomienda utilizar material de juntas antimicrobiano.

cerámica antibacteriana

 

*La tecnología Lifeker Plus + te proporciona una seguridad extra y no es un sustituto de las prácticas normales de limpieza.

 

La protección de Lifeker Plus + en el hogar hace que realmente podamos relajarnos y disfrutar de nuestros espacios. Y ayuda a convertir los lugares comerciales y muy frecuentados en zonas más seguras.

Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del email info@gibeller.es , el teléfono 965 65 01 62 o nuestro apartado Contacto.

Gibeller, “los espacios de tu vida”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.