Un proyecto en el que descubrir las últimas tendencias en interiorismo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un buen ejemplo en el que ver cómo se combinan las últimas tendencias en decoración es el realizado con la voluntad y la energía de Eva Sánchez Montalvá y Zoe Vega Laguna, los integrantes del estudio de arquitectura Estudio ArzeUn equipo de profesionales que plasman en cada trabajo su amor por el interiorismo y la arquitectura.

Su último proyecto tiene como principal objetivo acondicionar una vivienda de verano para que sea acogedora durante todo el año. Una transformación global que ha necesitado del cambio de suelos, paredes, instalaciones y carpinterías.

El protagonismo de un cuarto de baño

Planteados con un cuidado especial, para la decoración de los baños se han elegido materiales de primera calidad y diseños exclusivos, como el pavimento cerámico de la firma Rocersa y mobiliario de Inbaniambos adquiridos en Gibeller San Juan.

Por su parte, el suelo de baldosa hidráulica cobra un protagonismo especial, al que contribuye la elección del mueble elevado perteneciente a la colección Strato de Inbani que, además, consigue generar una mayor sensación de amplitud para este cuarto de baño de espacio reducido.

Las paredes corresponden al modelo Glamour de la firma Rocersa. Un diseño que aporta texturas y volúmenes delicados y elegantes.

aseo-456-800x548

aseo-7-800x548

aseo-2-3-800x548

Amplitud y estilo para una conseguir una vivienda nueva

En el resto de la casa, se ha ganado en amplitud y luz con la incorporación de la terraza al interior, el suelo se ha vestido con una tarima oscura y las paredes se han pintado en un gris suave, consiguiendo aumentar la luminosidad de la vivienda sin llegar a producir brillos y reflejos molestos con las amplias cristaleras.

¿El resultado? Un hogar acogedor, con una decoración de gran personalidad y que transmite amplitud y calidez.

hab-1-800x548

sal-5-6-800x548

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.