Un spa en casa: descubre los grandes beneficios que aporta a tu salud y bienestar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El hidromasaje es mucho más que una actividad placentera: es una terapia física en la que diferentes chorros de agua presionan sobre puntos corporales concretos en dirección centrípeta, es decir, desde la planta del pie hasta el tórax. Un proceso muy beneficioso para el organismo y cuyas aplicaciones terapéuticas se pueden concretar en cuatro aspectos muy importantes:

Mejora la circulación sanguínea. Aliviando las patologías asociadas a la misma en las piernas, como sucede con las varices.

Beneficia a nuestros huesos y articulaciones. Siendo muy recomendable en el caso de osteoartrosis, reumatismos inflamatorios crónicos y extraarticulares, secuelas de traumatismos o intervenciones quirúrgicas, edemas, reumatismos crónicos y las fibromialgias en general.

Facilita el funcionamiento de órganos internos y sistema respiratorio: siendo beneficioso para la bronquitis crónica, la nefritis, los trastornos gastrointestinales y como medida paliativa en caso de cálculos biliares y cólico renal.

Favorece la relajación muscular y mental. Las propiedades calmantes del agua caliente sobre nuestro cuerpo mitigan el estrés y revitalizan la mente. Además, la presión que ejercen los chorros en la musculatura sirven para aflojar posibles contracturas.

Modelo City Spa de la colección Italian DesignSpa Jacuzzi modelo City Spa de la colección Italian Design

Spa de Jacuzzi modelo Italian DesignSpa Jacuzzi modelo City Spa de la colección Italian Design

Unos importantes beneficios para nuestro organismo que, gracias a Jacuzzi®, todos podemos tener en casa.

Así, la firma más conocida en bañeras de hidroterapia con más de 50 años de experiencia plasma sus amplios conocimientos en los detalles más importantes, como la orientación ergonómica de los chorros o la solución de diferentes necesidades, transfiriendo presión entre los asientos y activar o desactivar con independencia. Además, para la zona de la espalda, un chorro de agua rotatorio reproduce el movimiento circular propio de los masajes.

Innovaciones que incorporan permanentemente mejorando diseño y funcionalidades, y que nos presentaron en el reciente evento donde dieron a conocer las últimas novedades de la firma y en el que estuvimos acompañados por el reconocido arquitecto internacional Alberto Apostoli, diseñador de la sauna Sasha 2.0.

Tecnología y experiencia al servicio de la salud y del bienestar.

b_prodotti-149942-reladc4064c3bcc4872928bb3d95ad712a5Sauna Sasha 2.0 diseñada por Alberto Apóstoli

enjoy spa 2Spa Jacuzzi modelo Enjoy colección Professional

CD 09-08-04 X-TENSION REGGIOLOSpa Jacuzzi modelo Sienna Experience colección Professional

Spa Jacuzzi modelo Delfi Pro de la colección Italian DesignSpa Jacuzzi modelo Delfi de la colección Italian Design

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.