¡Vente de crucero a celebrar el 90º Aniversario de Gibeller!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que fue ayer, y…, ¡ya cumplimos 90 años!

No todas las empresas pueden decir algo así en estos tiempos tan difíciles y, por eso, queremos celebrarlo contigo de forma muy especial:

¡Sorteamos varios cruceros de 8 días para 2 personas!

Y para optar a uno de ellos sólo necesitas efectuar, al menos, una compra en cualquiera de nuestras tiendas desde el 1 de julio hasta el 29 de noviembre de 2014.

Un regalo muy especial que incluye pensión completa, participación en todo tipo de actividades y programas de animación, camarote, uso ilimitado de las instalaciones y seguro básico de viaje. Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

Como ves, celebramos nuestro 90º Aniversario por todo lo alto premiando tu fidelidad.

Participantes premiados hasta la fecha:

Julio: Mike Proudlock. Gracias a Olivier Rabasco de Integral Construcción y Carolina Martín de Grupo Zoilo por la colaboración.

Agosto: Asunción Pagan Antón. Gracias a María, mano inocente y compañera de Gibeller Grupo.

Segundo sorteo crucero Gibeller
Ganador segundo sorteo crucero GIbeller
10714232_886286468048856_520707048463879780_o

Septiembre: Juan Manuel Martínez Adsuar, de la empresa Martínez Reformas. Gracias a Rafa, compañero del Departamento de Logística, mano inocente, y a Jesús, de Gibeller Elche.

Tercer sorteo crucero Gibeller

Ganador tercer sorteo crucero  Gibeller

Momento de la entrega del premio.

10301434_904336586243844_6417259923717525366_n

– Octubre:  Esteban Buigues, de la empresa Exteriores Buigues. Gracias a David Cantos, compañero de Gibeller Dénia, por efectuar la entrega.

DENIA1

Noviembre: Sergio Ruiz Domínguez. Gracias a Paloma Amo, de Idehadas Interiores, nuestra mano inocente y a nuestro compañero de la sucursal de Alcoy , Pablo Sempere por poner el boleto del sorteo en la urna.

corteo crucero gibeller

sorteo crucero gibeller 2 copia

Y aquí puedes ver un vídeo resumen con los premiados hasta la fecha.

Nos sobran los motivos para agradecerte

La confianza de nuestros clientes ha sido fundamental para que podamos cumplir todos estos años. Gracias a vosotros, hemos conseguido que un pequeño proyecto empresarial que comenzó en 1924 se haya convertido, hoy, en todo un referente en decoración y materiales de construcción en la provincia.

Y por eso, aunque sea nuestra celebración, queremos ser nosotros quienes os hagamos el regalo.

Seguro que con esta celebración te apetece sentirte parte de nuestra historia.

Captura-de-pantalla-2014-05-15-a-las-10.59.49-AM

Gibeller: una historia llena de emociones

Levantar una gran empresa de la nada supone una lucha constante; si eres empresario sabrás muy bien todo lo que hay que pasar para lograrlo.

Pero la verdad es que, hoy, echando la vista atrás, desde la humildad y el orgullo, nos quedamos con nuestros mejores momentos, esos que nos hacen emocionarnos recordando todo lo vivido.

Si tuviéramos que decir cuáles han sido nuestras etapas clave, sin duda recordaríamos estas:

Los duros comienzos:

La gran visión comercial y el arrojo de D. José Torregrosa Sirvent hacen que se decida a tomar las riendas de la que había sido, hasta entonces, la empresa para la que trabajaba. Era el año 1924, el principio de la fructífera andadura de Gibeller y que marcaría la vida de muchas personas, además de la suya.

Captura-de-pantalla-2014-05-15-a-las-10.56.49-AM

Los frutos del esfuerzo:

Tras muchos años de sacrificio y empeño personal, en 1947 se empieza a hacer real la expansión de Gibeller. Ese mismo año, se abren tiendas en Sant Joan d’Alacant y, posteriormente, en Alicante (1975), Altea (1988), y Dénia (2001).

El despegue definitivo:

En 2002, Gibeller adquiere la empresa Puven, en Petrel. Años después, en 2008, se lanza a la compra de nuevas tiendas en Mazarrón, Elche y Alcoy, confirmando así la solidez de un proyecto de futuro, tal y como hoy lo conocemos.

Captura-de-pantalla-2014-05-15-a-las-10.59.37-AM

 

Gibeller1924

 

Una ilusión que no se apaga

Ya han pasado 90 años, es cierto, pero seguimos con la misma pasión e ilusión por seguir ofreciéndote los mejores productos y el servicio más atento.

Por eso hoy, en esta vista atrás de nuestra amplia andadura, nos alegra mucho poder hacerte partícipe de nuestra celebración ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de uno de los cruceros que sorteamos.

Esperamos que te guste nuestro regalo, y recuerda que te esperamos en nuestras tiendas desde el 1 de julio hasta el 29 de noviembre de 2014.

¡Celebra con nosotros el 90º Aniversario de Gibeller!

90aniversario

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.