Zucchetti y Kos presenta “Morphing”, la revolución del diseño en cuartos de baño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este año, Zucchetti celebra su 85 aniversario. Una firma definida por su origen familiar de cuidadas tradiciones que siempre ha sido fiel a su sofisticado estilo italiano, y que, hoy, sigue demostrando vanguardismo, personalidad y pasión en todos sus productos.

Así, Zucchetti siempre se ha caracterizado por su apuesta por el diseño y la creatividad, sin temer saltarse las reglas y dando un giro completo al mundo del equipamiento del baño. Una identidad muy definida y diferenciadora que, en 2007, se potenció con la incorporación de la marca Kos al grupo, lo que supuso la fusión de valores y filosofías creativas y dio lugar a la creación de verdaderas obras del arte en el cuarto de baño.

Hoy, Zucchetti y Kos presentan su nueva colección “Morphing diseñada por Ludovica + Roberto Palombo, responsables de la colección de productos y que se ocupan, asimismo, de la dirección artística. Ambos han desarrollado este proyecto, que puede definirse como un “diseño total” en el que productos, exposiciones y proyectos de comunicación se desarrollan según su única filosofía y visión.

Al unir las líneas clásicas con un toque contemporáneo, la colección de baños “Morphing” se muestra escultural, efímera y sofisticada.

Morphing by Zucchetti 4

Como características más relevantes de esta colección que derrocha magia y romanticismo italiano, destacar el tamaño de las bañeras, que genera innovación y creatividad pero, al mismo tiempo, un ambiente familiar y muy cercano, así como los lavabos, que prácticamente constituyen objetos de decoración en sí mismos.

Por todo ello, la nueva colección “Morphing” ha vuelto a reafirmar la filosofía de la marca Zuccetti y Kos, consiguiendo unas creaciones que siguen siendo fuente de inspiración y pasión artística.

pic-01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Your email address will not be published.