Mostrando 1–16 de 19 resultados

Uno de los elementos imprescindibles en una cocina son las campanas extractoras, ya que cumplen funciones primordiales. Algunas de estas funciones son: eliminar la grasa suspendida en el aire, absorber humos, vapor y olores. Además, filtra todo y extrae el aire del espacio donde se encuentre. Por ello, en Gibeller encontrarás muchas alternativas que se adaptarán a tus necesidades.

A la hora de instalar una campana de este tipo, es importante conocer el espacio en metros cúbicos y el uso que se le dará. Así como la ventilación natural de la cocina y el recorrido de las tuberías en caso de ser necesarios. En función de nuestra situación deberemos elegir un modelo con una capacidad de extracción u otra.

En el mercado hay una gran diversidad de modelos de campanas extractoras. Entre ellas tenemos las campanas extractoras integradas, campanas extractoras encastradas y campanas extractoras telescópicas, muy potentes y silenciosas. Además disponemos de campanas extraplanas que son muy discretas o modelos de campanas extraíbles.

En Gibeller te ofrecemos todos los tipos de campana extractoras existentes. Además de una variedad de modelos de diseño y modernas que se adaptarán a su cocina. A la vez darán un toque de elegancia sin igual y cumpliendo con su función primordial.

¿Qué campana extractora comprar?

A la hora de elegirla, debemos tener en cuenta distintos factores. Pues dependiendo de las necesidades, será óptimo elegir campanas convencionales o más innovadoras. En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de modelo que combinará perfectamente con tu cocina.

El modelo Pando E-217 es una campana decorativas de encastre a techo. Dispone de Esmaltado y cristal blanco. Así como Iluminación decorativa LED sobre cristal blanco brillo, que otorga un aspecto de diseño limpio y elegante que se integra perfectamente en el techo de la cocina.

Si deseas una campana que no requiere ser empotrada y además no necesite conductos de descarga, el Pando E-225. Se adapta a tu requerimiento, además purifica el aire de recirculación y cuenta con el sistema de rápida instalación QUICK FIX SYSTEM.

Otro modelo de la misma línea con encastre a techo es el Pando E-230 de esmaltado y cristal blanco. Destaca su diseño funcional y un estilo sobrio que tiene incorporadas zonas led para que tu trabajo en la cocina sea confortable.

El modelo Pando E-235 de encastre a techo, posee iluminación LED con trabajo independiente que le otorgan diseño y luminosidad a la zona de trabajo.

La elegancia y la discreción llegarán a su cocina con el modelo Pando E-240 de encastre a techo. Esta hermosa campana se mimetiza con el entorno con una apariencia de luz decorativa y que además tiene toda la potencia de extracción característica de la línea Pando.

Para un estilo elegante y tecnológico, el modelo Pando E-290 es decorativa y de encastre a techo. Posee iluminación con LED en ambos lados de la campana y está diseñada en cristal blanco brillo.

Con un diseño minimalista, sobrio y elegante, te ofrecemos el modelo Pando E-295 que es una campana decorativa de encastre a techo elaborada en Full Inox. Posee Iluminación LED / LED Lighting que se integra perfectamente en cualquier ambiente.

El modelo Pando E-295 posee una característica única, es escamoteable automático que alcanza una altura de 50 cm, muy superior a las del mercado.

Su acabado es novedoso y elegante, elaborado en inox texturado además posee iluminación LED. En modo apagado, la campana queda perfectamente enrasada con la encimera.

Para una isla, el modelo perfecto es extractor de isla Pando I-826. De techo, con frontal negro e iluminación LED decorativa, que combina perfectamente con los demás electrodomésticos.

Una combinación perfecta entre inox, DuPontTM® e iluminación LED, te ofrecemos el modelo Pando P-417. Este diseño, fino, estilizado y elegante se complementa perfectamente con cualquier estilo de cocina.

Un toque moderno y funcional en tu cocina, lo conseguirás con el modelo Pando P-730. Su estilo rompe las líneas más horizontales de las cocinas actuales. La botonera se encuentra escondida tras una doble hoja de cristal blanco y negro. Es una pieza de última generación que funciona simplemente deslizando los dedos.

Un diseño sobrio y minimalista es el modelo Pando P-740. Decorativa, de techo, con panel frontal en cristal blanco/negro brillo, el cual puede personalizarse con serigrafía dando una apariencia muy elegante.

Con un diseño clásico, el modelo Pando P-803 incorpora las últimas tecnologías de aspiración, iluminación y control de funcionamiento. Se adapta a zonas muy amplias de cocción lo que asegura excelentes resultados de aspiración.

Con el panel frontal realizado en DuPontTM Corian®, retroiluminado, combinado inox y DuPontTM Corian®, te ofrecemos la Campana Pando P-915. Posee un diseño vanguardista en el cual la bandeja esconde el sistema de filtros, consiguiendo un estilo único y compacto. Combina perfectamente con encimeras del mismo material.

El modelo Pando P-930 cuenta con cuerpo y filtros integrados. Está diseñado en un solo bloque que une el cuerpo de la campana y la bandeja de filtros. Esto le otorga una condición única y de gran valor decorativo. Incorpora un nuevo sistema de fácil extracción de los filtros por la parte superior del cuerpo de la campana. Posee Motor ECO e iluminación LED que garantizan la máxima eficiencia energética.

Ventajas de los extractores silenciosos y potentes en tu cocina

Elegir estos modelos para nuestras cocinas en un acierto. Dado que la principal función de este elemento es disminuir o eliminar por completo los malos olores y gases cuando cocinamos. Aunque también tiene su parte estética.

Pero en muchas ocasiones las campanas producen un ruido muy molesto que puede ser incómodo mientras estamos cocinando. Por lo que elegir los modelos silenciosos es ideal para ello. Además, si las elegimos de gran potencia estaremos garantizando la retirada de los humos y olores desagradables.

También puedes escogerlas en función de la estética de tu cocina. Pues para ello disponemos de distintos modelos y estilos. Podrás comprarla a juego de tu mobiliario, encimera, electrodomésticos de la cocina, fregadero o grifos. Amuebla tu cocina totalmente a tu gusto.

¿Dónde comprar campanas extractoras en Alicante, Valencia, Murcia y Daria?

En Gibeller disponemos de tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde podrás ver la exhibición y admirar todos los modelos disponibles. También te ofrecemos la posibilidad de comprar online todos nuestros productos. Además contamos con personal especializado que te asesorará sobre cuál es el modelo adecuado para tu cocina.

Ponte en manos de nuestros expertos y aprovecha al máximo cada espacio de tu estancia. Podrás disfrutar de tu cocina como nunca. Nuestros años de experiencia y nuestra profesionalidad te ayudará a escoger entre las mejores opciones.

FAQs sobre las campanas extractoras

¿Se puede eliminar el ruido de un extractor de cocina?

Para reducir el ruido de la campana extractora de la cocina es aconsejable escoger los modelos silenciosos. No es recomendable modificar las campanas convencionales, dado que puede provocar fallos.

Tipos de filtros de campanas extractoras

Este tipo de extractores se pueden clasificar en función de los materiales que lo componen, o bien por sus funciones. Es decir, pueden ser filtros metálicos o de carbono. Y a su vez pueden permitir la salida de humos y olores (estos son los más habituales) o pueden no permitirla.

Este elemento es muy relevante en el funcionamiento de una campana extractora. Pues el filtro retiene y disminuye la concentración de partículas en suspensión cuando la campana absorbe los gases y humos del cocinado.

Si elegimos una campana con salida de humos, el filtro suele ser de metal y más visible. Por lo que también tiene función estética. Mientras que también hay otros modelos que reciclan el aire y no lo expulsan. En este segundo caso, la campana cuenta con un filtro visible de metal y otro en el interior no visible que absorbe las partículas que generan el olor.

  • 1
  • 2