Catálogo de Baños

En Gibeller contamos con todos los elementos y muebles que necesitas para equipar el baño de cualquier hogar. ¿Estás preparado para apostar por el diseño?

Cocinas

Jacuzzis, saunas y Spas

Pinturas y papel pintado

Ofertas y ventajas

Material de Construcción

Pavimentos exteriores

Pavimentos y revestimientos

Baños

Nuestros productos

Si has pensado en reformar tu baño, o acabas de comprar una casa y vas a realizar una reforma integral verás que en nuestro catálogo de baños tenemos todo lo que buscas y necesitas para equipar esta estancia como se merece, sin renunciar a la calidad ni al diseño.

En Gibeller somos amantes de la calidad y de la creación de espacios únicos y exclusivos en cualquier rincón de tu hogar o espacio interior. Por ello a la hora de crear tu baño perfecto te podemos recomendar la ayuda de un arquitecto, un decorador experto o si lo deseas puedes escoger en base a tus propios gustos y necesidades contando con nuestro apoyo y asesoramiento.

Para ello disponemos de nuestro completo catálogo de baños con diversidad de elementos altamente personalizables para adaptarnos lo máximo posible a tus gustos y preferencias en base al espacio disponible y al presupuesto que tengas en mente.

A través de nuestra página web podrás consultar fácilmente nuestro catálogo online de baños, en él dispones de una amplia variedad de artículos para completar y vestir tu baño.

¿Qué podrás encontrar en nuestro catálogo de baños? Muy sencillo, puedes encontrar bañeras, columnas de ducha, espejos de baño, grifos de baño, inodoros y sanitarios, mamparas de ducha y hasta saunas para tu hogar.

No tendrás nada de lo que preocuparte ya que en Gibeller podrás contar con una variada gama de inodoros y sanitarios con los diseños más exclusivos y que darán el toque de estilo a tu cuarto de baño. Tú eliges si lo prefieres suspendido, todo blanco, con tapa de madera o con formas más curvas o rectilíneas.

Y para vestir tu ducha, cuentas en nuestro catálogo de baños con preciosas mamparas de ducha de distintos tipos y diseños. De este modo podrás contar con mamparas frontales, rectangulares, con puertas batientes, con laterales fijos, para espacios pequeños o para áreas de grandes dimensiones. 100% adaptadas a tus necesidades tanto si tienes niños o personas con movilidad reducida en la casa.

Y si cuentas con el espacio necesario en tu baño o tienes una zona especial para ello, te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de baños de saunas para casa. Sin duda una sauna aporta a tu hogar ese rinconcito de paz y relax que todos necesitamos para evadirnos de nuestro día a día.

Por ello cuenta con nosotros para tener la sauna de tus sueños en tu baño, ya que disponemos de distintos modelos, y estamos seguros que en nuestro catálogo encontrarás el que buscas y soñabas.

Un ejemplo de nuestros modelos más aclamados es la sauna Logica de Effegibi, se trata de un maravilloso baño turco que respeta la tradición finlandesa, ya que une la energía del agua y del fuego en un solo ambiente. Disfrutarás del calor seco seguido del chorro fresco del agua que le proporcionará a tu cuerpo y a tu mente un agradable efecto tonificante y regenerador. Sin duda toda una experiencia única digna de ser vivida.

Y si hablamos de vestir tu baño como se merece no podemos dejar de lado un elemento crucial: los muebles de baño. Por supuesto contamos en nuestra web con un catálogo completo de muebles de baño que te lo pondrán difícil a la hora de elegir porque prácticamente todos son una absoluta pasada y cuentan con unos diseños únicos y elegantes.

Aquí entran en juego ya tus preferencias a la hora de colocar el mueble de baño perfecto, si lo prefieres suspendido, o con patas, en tonos blancos o madera, con espejo retroiluminado o con un aplique de luz en su parte superior…. Todas las opciones son ideales y con las más altas calidades.

Son diversas las opciones disponibles, pero de entre todas ellas estamos seguros que encontrarás la que más se ajuste a lo que estás buscando. Te podemos asegurar que en Gibeller el diseño y la calidad de nuestros muebles es lo primero. Por lo que puedes estar tranquilo y seguro de que contarás con un mueble duradero y atemporal para disfrutar durante mucho tiempo.

Por todo esto te recomendamos que no dejes nada al azar respecto a la reforma de tu baño y cuenta siempre con los mejores profesionales tanto a nivel de asesoramiento para el diseño de tu espacio interior, como a nivel de proveedor de muebles y elementos para tu baño. Como ya te hemos contado en Gibeller sabes que todos nuestros productos son garantía máxima de calidad y diseño únicos.

Deja de soñar con tu baño ideal y hagámoslo realidad, entra en nuestro catálogo de baños y empieza a visualizar cada parte, cada rincón y cada elemento que quieres que esté presente. Y recuerda que estamos aquí a tu disposición.

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso