Catálogo de Cocinas

Equipamientos internos, materiales, acabados, mobiliario… ¿Estás preparado para diseñar la cocina de tus sueños? Apuesta por una cocina moderna a medida.

Cocinas

Jacuzzis, saunas y Spas

Pinturas y papel pintado

Ofertas y ventajas

Material de Construcción

Pavimentos exteriores

Pavimentos y revestimientos

Baños

Nuestros productos

Es importante a la hora de realizar la reforma o remodelación de nuestra cocina contar con los mejores profesionales, tanto en materia de obra como en cuanto a proveedores de mobiliario de cocina se refiere.

En Gibeller cuentas con nuestro catálogo de cocinas en el que encontrarás gran variedad de elementos necesarios para vestir tu cocina con el estilo y elegancia que se merece. Además cada cocina la hacemos a medida, adaptándonos al espacio disponible de cada cliente, por lo que puedes estar seguro de que contarás con un espacio totalmente optimizado y aprovechado para el máximo almacenamiento.

No importa si tienes en mente un estilo más moderno o más clásico de cocina, porque en nuestro catálogo de cocinas encontrarás todo tipo de estilos y diseños que te harán suspirar. Estamos seguros de ello.

Los muebles de cocina sin duda son uno de los elementos más importantes a la hora de elegir cómo va a ser el estilo que va a lucir este espacio. Por tanto cuentas en nuestra web con nuestros catálogos de muebles de cocina con diferentes estilos y diseños que se adaptarán a tus gustos y preferencias.

Todo es poco cuando se trata de tu cocina, ya que se trata nada más ni nada menos del centro de operaciones familiar, una zona de las más importantes donde se desarrolla el día a día y por ello en nuestros catálogos de muebles de cocina dispones de cocinas versátiles para adaptarse a todas las tareas que se desempeñan día a día en este espacio.

Debes saber que no solo podrás encontrar mobiliario para tu cocina en nuestros catálogos de muebles de cocina, sino que disponemos también de todo lo que necesitas para equipar al máximo tu cocina. Por ello podrás contar con una gran variedad de electrodomésticos vanguardistas y modernos, frigoríficos, hornos eléctricos, hornos microondas o paneles de vitrocerámica que integraremos perfectamente con el diseño de tu futura cocina.

Cuando puedas ver nuestra amplia gama en muebles de cocina y los estilos que te ofrecemos estamos seguros de que no te resultará nada complejo elegir tu favorito. Por ello te recomendamos visitar nuestro sitio web y tomarte tu tiempo a la hora de visualizar y empezar a diseñar tu futura cocina.

En nuestros catálogos de cocinas modernas podrás encontrar este estilo con detalles lujosos y altamente funcionales, siempre adaptados a tus necesidades de almacenamiento con la intención de aprovechar al máximo cada rincón de tu cocina.

También podrás contar en nuestro catálogo de cocinas modernas con cocinas totalmente equipadas y preparadas para la integración de electrodomésticos de forma operativa y discreta. Porque apostamos por crear espacios visualmente perfectos y adeamás con las mejores calidades.

Un ejemplo disponible en nuestro catálogo son los muebles de cocina Logos XP, que ofrecen la evolución del concepto tradicional de la cocina con gola. Su diseño está compuesto por una mezcla de delgados frentes con costados curvos que suavizan al máximo el espacio y contrastando con las golas, todo ello ofrece un diseño moderno y muy genuino. Por otra parte, el lacado de sus puertas y frontales aporta una elegancia sin igual al diseño general de este espacio.

Dado que nuestros muebles son a medida no tendrás que preocuparte por nada, ya que crearemos el espacio que mejor se adapte a tu cocina, aprovechando al máximo cada rincón para que dispongas de la mayor cantidad de espacio para almacenar tus productos de menaje y alimentación.

Pero si apuestas por un estilo de cocina más clásico también tenemos lo que necesitas en nuestros catálogos de cocinas clásicas. Entendemos que cada cliente tiene unas preferencias y por ello nuestra oferta en muebles de cocina y cocinas en general no se limita a un único estilo.

Por ello como ejemplo de cocina clásica te proponemos nuestro modelo Bristol diseñado por Hacker en un precioso color azul seda. Sin duda sus líneas clásicas y su color característico te enamorarán. Además se trata de un modelo de cocina muy funcional dado que posee gran capacidad de almacenamiento. Por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio para guardar todos tus artículos de menaje.

En nuestros catálogos de cocinas clásicas tienes todo lo que necesitas para equipar tu cocina, tanto encimeras, preciosos fregaderos con griferías modernas y con diseños ideales, así como campañas de distintos estilos y hasta electrodomésticos para equipar al máximo tu cocina.

Realmente en Gibeller encontrarás la mejor relación calidad/precio para equipar tu cocina, con los mejores modelos, los más vanguardistas y modernos que crearán espacios altamente funcionales y estilosos en tu cocina, creando un entorno perfecto para disfrutar y compartir con los tuyos.

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso