Catálogo de Pinturas y papel pintado

Descubre en nuestro catálogo todas las pinturas y revestimientos para la decoración del hogar con los que diseñar espacios exclusivos y personales.

Cocinas

Jacuzzis, saunas y Spas

Pinturas y papel pintado

Ofertas y ventajas

Material de Construcción

Pavimentos exteriores

Pavimentos y revestimientos

Baños

Nuestros productos

A la hora de reformar o redecorar nuestro hogar, oficina o cualquier estancia que queramos aportar un toque nuevo y renovado es importante contar con pinturas y revestimientos de calidad, y justo de ello te queremos hablar aquí en Gibeller.

Podrás consultar en nuestra web un amplio catálogo de pinturas y revestimientos para decoración que te aportarán mil y una ideas a la hora de redecorar o reformar tu hogar por primera vez.

¿Sabes qué es lo mejor? Que en Gibeller solo contamos con los mejores proveedores y marcas, ya que para nosotros la calidad es lo más importante, y no dejamos nada al azar, porque queremos que te quedes satisfecho con cada uno de nuestros productos y acabados.

Tú eliges los revestimientos que más se adapten a tus gustos, si prefieres papel pintado, vinilos o fotomurales, o por otro lado optas por creaciones originales con nuestras pinturas para la decoración.

La mejor forma de dar vida y personalidad a tus espacios, además de con un mobiliario adaptado a tu estilo, es la pintura de tus paredes. Elige tonos que combinen a la perfección con cada ambiente creado y crea una atmósfera ideal en cada estancia de tu hogar.

Todo ello lo puedes conseguir gracias a nuestro catálogo de colores de pinturas, que te permitirá crear combinaciones originales y creativas para aportar a cada habitación tu toque personal y adaptado al estilo y diseño de tus muebles.

Si de algo podemos presumir en Gibeller es de la calidad de nuestras pinturas, además su relación calidad – precio es envidiable puesto que solo apostamos por las mejores marcas que ofrezcan los mejores resultados. Además, como siempre ponemos a tu disposición de nuestros expertos para asesorarte si tienes alguna duda sobre el mejor color a elegir para cada estancia de tu hogar, oficina, o local comercial.

Si te decantas por la pintura para las paredes de cada habitación debes saber que la ventaja principal se debe a la calidad que ofrecen nuestras pinturas, ya que cuentas con un efecto antihumedad que permitirá unos acabados más duraderos

En nuestro catálogo de pinturas podrás encontrar todo lo que buscas para pintar tu habitación, descubre todos los tipos de pinturas que tienes a tu disposición en nuestra web y dale el toque de estilo y originalidad a tu hogar.

Tú eliges, si prefieres contar con pintura sintética, pintura de una capa, pintura con efectos o en su defecto pintura para azulejos de baño, entre otras muchas que podrás encontrar en nuestro catálogo online.

Lo que importa es que cuentes con una pintura de calidad, que deje un acabado óptimo y duradero, y por supuesto nuestras pinturas cuentan con la calidad necesaria para conseguir tal fin.

Una pintura que queremos remarcar es la pintura antihumedad, ya que suele ser de mucha utilidad en aquellas habitaciones que por su naturaleza sean más húmedas. De este modo se puede evitar que las posibles filtraciones o humedad no lleguen a afectar al pintado que realicemos.

Sea como fuere, también cuentas en nuestro catálogo de pinturas con pintura plástica, la cual es muy eficiente dado que no propaga olor y su capacidad de secado es bastante buena y rápida.

Si quieres saber cuáles son los colores de moda para interiores de casas, paredes y pintura te vamos a poner al día de las tendencias para este 2021. Por supuesto todos los colores que busques y más a la última los encontrarás en Gibeller.

Las compañías Pantone y Sherwin Williams proponen para este próximo 2021 las tendencias que marcarán este año en cuanto a color y que vienen pisando fuerte creando combinaciones sin igual.

Para interiores nos proponen una preciosa combinación en rosa viejo y tonos beiges y grises, sin duda el ambiente que se crea aporta un toque minimalista muy japonés y también muy escandinavo.

Por otro lado, también puedes combinar tonos tierra, verde y coral si buscas algo un poco más vivo para tu habitación, y sin duda seguirás dentro de las tendencias de color en la pintura de tus paredes para este año. Estos tonos quedan muy bien en espacios decorados con muebles más retro, aunque en definitiva lo importante es la combinación con mobiliario y accesorios decorativos que combinen bien con estos tonos.

Finalmente, puedes combinar tonos azules con marrones, especialmente aprovechando tu mobiliario en tonos madera clara u oscura. La combinación es simplemente deliciosa, un regalo para la vista. Juega con los tonos marrones de tus muebles para crear ese contraste con un tono de azul navy, que además queda muy bien si cuentas con accesorios en tonos mostaza. ¡El mostaza nunca falla!

Contacto para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Contacto
para profesionales

¿Quieres destacar en tu proyecto de diseño? Pregúntanos sobre las condiciones especiales para profesionales del diseño y la decoración y crea ambientes únicos y sorprendentes.

Contacto
para particulares

Te ayudamos a dar vida a tus proyectos de interiorismo con muebles, materiales y accesorios de la mejor calidad del mercado. ¿Hablamos?

Pide una cita

Reserva tu cita previa con Gibeller.

1. Elige una tienda Gibeller

2. Selecciona tu cita

Solicite presupuesto sin compromiso