Mostrando el único resultado

Papel Pintado, Vinilos y Fotomurales para paredes

En la actualidad si estamos pensando en decorar nuestra pared los principales recursos a los que accederemos para ello serán el papel pintado, los vinilos y los fotomurales. Cada recurso por sus propias características se ha transformado en una forma perfecta de que le demos un estilo perfecto a nuestro hogar. Si quieres disfrutar de una casa resplandeciente que deje a tus amigos con la boca abierta presta mucha atención a todo lo que te vamos a contar sobre estos tres recursos.

Papel Pintado Barato Online

En Gibeller somos especialistas en la comercialización del mejor papel pintado barato y de calidad. En nuestra web podéis encontrar un catálogo que hemos creado con todo lujo de detalle y que contiene todos los productos de papeles para paredes que podáis llegar a necesitar. Una vez encontréis el papel que más os guste solo tendréis que acudir a una de nuestras tiendas para realizar su compra. Os podemos asegurar que disponemos de una variedad de papel enorme y que seguro que tenemos el modelo con el que habéis soñado para personalizar vuestra casa.

Ventajas de utilizar papel pintado

Hay una serie de motivos que se convierten en factores fundamentales que nos llevan a entender las ventajas que tiene el uso de papel pintado en nuestras paredes. El papel de pared tiene un alto índice de exclusividad en sus diseños, dado que se ofrece una gran variedad de estilos que de otra manera sería imposible tener en nuestra pared. Hay tantas opciones que da igual cuál sea el estilo que nos guste, porque seguro que tenemos uno que encaje en nuestras preferencias. Dependiendo de si queremos papel pintado para dormitorio o para otras habitaciones, los estilos serán tan diversos que nos sorprenderán.

Otra ventaja es que de verdad vamos a poder darle a los cuartos de nuestros hijos un aspecto fantástico gracias al papel pintado infantil, el cual dispone de estilos muy divertidos y llenos de fantasía. Nuestros hijos soñarán y vivirán mil aventuras gracias a los excelentes diseños pensados para ellos en su papel para pared.

No dejemos de lado que el papel decorativo es fácil de poner y no necesitamos conocimientos para hacerlo. Nos sentiremos muy bien cuando hayamos acabado el trabajo y tengamos la casa personalizada según nuestro estilo particular. El mismo tipo de facilidad se aplica al papel pintado de pared en lo relacionado con la limpieza. Nos podemos olvidar de las complicaciones que dan las manchas en la pintura de las paredes, dado que limpiar un papel pintado para paredes es muy sencillo.

En la personalización de nuestro hogar el papel decorativo para la pared nos da mucho juego y abre grandes posibilidades de personalización. Podemos aprovecharnos de los efectos ópticos que ofrecen algunos diseños de papel concretos que han sido creados para sorprender. En realidad, podemos crear todo tipo de combinaciones para que cada parte del hogar esté personalizada y que así, por ejemplo, el papel pintado del salón sea muy diferente al papel pintado para cocinas que seleccionemos. No menos importante, el papel pintado online es muy flexible y lo podemos colocar en cualquier espacio sin importar las dimensiones.

Tipos de papel pintado de pared

Como poner papel pintado se ha transformado en un hábito frecuente en nuestra sociedad es normal que se hayan generado muchos tipos entre los que elegir, como es el caso del papel vinílico, el papel vinilizado, el papel pintado gofrado, el papel texturado, el papel autoadhesivo o el papel que hace uso de una base textil. Algunos de los estilos más comunes entre ellos incluyen el papel pintado de ladrillo, que le proporciona a la casa un estilo de lo más elegante. De lo que se trata con este estilo es de conseguir que las paredes de la vivienda tengan ese aire a cabaña y casa clásica que tanto nos gusta, pero con la particularidad de que los diseños suelen apostar por colores muy llamativos.

La eficacia del papel pintado geométrico también es elevada y se trata de otro de los tipos frecuentes. Este apuesta por formas geométricas que aportan mucho volumen a la pared. Y en el top de los papeles más demandados también está el papel pintado vintage, con el cual se logra que la casa recupere un estilo propio de décadas pasadas para transmitir un ambiente muy agradable a los residentes.

¿El papel vinílico decorativo sirve para todas las habitaciones?

Uno de los que tiene una mayor demanda es el papel de tipo vinílico, debido a que resulta útil como papel pintado de baño y para cualquier otro tipo de instancia de la casa. Es muy flexible y polivalente, hasta el punto de que observaremos que con él obtenemos resultados perfectos en las habitaciones, en el salón, en los dormitorios o en la cocina. Es uno de los tipos que más hincapié hacen en que, como decíamos antes, podamos acceder a papeles infantiles para los cuartos de los niños.

Vinilos Decorativos para Pared

Los vinilos decorativos son un recurso distinto al papel pintado, pero igualmente eficiente en el proceso de decoración de las paredes. Este producto derivado del plástico y definido coloquialmente como pegatinas de pared, se ajusta bien a cualquier tipo de superficie y ofrece una alta durabilidad y vistosidad. Se ocupa de adornar superficies con diseños que gracias a la tecnología por ordenador ofrecen grandes posibilidades. Su versatilidad también los hace recomendables en casos en los que tengamos unas ideas muy concretas en mente a nivel de diseño. Y resultan ideales si queremos decorar las habitaciones de los niños con imágenes y diseños que les recuerden a sus personajes favoritos o a conceptos que gustan a todos los pequeños, como animales o princesas.

Tipos de Vinilos de pared

Los vinilos decorativos se dividen en tres categorías principales: vinilos para pared adhesivos, vinilos decorativos para pared de agua y jabón y vinilos de pared electroestáticos. En el primer grupo de vinilos personalizados están los adhesivos, que son, por otra parte, los más populares. Hasta su utilización están protegidos por un papel que oculta la superficie de pegatina que se adhiere a la pared, aunque también se puede usar como vinilos para muebles. La textura de estos vinilos es muy variable, con gran personalización en los diseños y muchas aplicaciones diferentes.

El segundo lugar lo ocupan los vinilos decorativos para pared de agua y jabón, que deben su nombre a que requieren de estos dos elementos para llevar a cabo su pegado. Su principal ventaja es la resistencia que tienen a condiciones de clima adversas y al contacto directo del sol, por lo que son los murales y vinilos ideales si tenemos la intención de colocarlos en el exterior. También son ideales como vinilos para cocina porque tienen esta capacidad añadida de resistencia al calor y a entornos más bruscos.

Por último están los vinilos electrostáticos, que no utilizan ni la combinación de jabón y agua ni tampoco adhesivo. En realidad su método de colocación es el uso de la electricidad estática, la cual se genera cuando dos elementos afines tienen contacto entre sí. El mejor sitio para ponerlos son superficies lisas como vidrio o escaparates y cristales, siendo también una buena opción como vinilos para cocina y azulejos.

Englobando estos distintos tipos hay estilos muy variados que tienen gran popularidad, como los vinilos 3D que aportan mucha profundidad sea donde sea que los coloquemos, aunque destacando sobre todo en exteriores. Para los niños los vinilos infantiles se han convertido en un recurso frecuente, permitiendo decorar sus habitaciones de formas de lo más originales. Y los vinilos de frases también son muy famosos, en este caso encajando en cualquier tipo de entorno siempre que elijamos con acierto.

¿Se pueden utilizar en otras superficies?

Tal y como indicamos, los vinilos para muebles de cocina son muy frecuentes y cada vez se usan más como recurso para aportar un toque de originalidad al mobiliario de la casa. A los colores principalmente lisos que ofrecen las marcas que fabrican mobiliario se pueden añadir estos vinilos decorativos de cocina y conseguir estilos muy originales. Su facilidad para la colocación e incluso para el pegado y despegado cuando sea necesario, los convierte en un producto que encaja en la totalidad si queremos personalizar cada uno de los muebles. Por ejemplo, tienen mucha fama los vinilos para neveras y los vinilos para puertas, aportando diseños que ofrecen profundidad y que llevan a que todo el hogar pueda tener un aspecto muy personalizado.

¿Cómo se colocan los vinilos autoadhesivos?

La explicación sencilla para colocar vinilos decorativos en habitaciones infantiles o en cualquier parte de la casa radica en que debemos elegir bien el lugar, calcular las medidas, despegar el adhesivo y fijarlo con cuidado. Pero en realidad hay mucho más al margen de esto, sobre todo si queremos que el pegado sea adecuado y que no quede ningún tipo de arruga o burbuja. Primero tenemos que limpiar la pared o superficie, asegurándonos de que no usamos amoniaco para ello, dado que no es recomendable. Después tenemos que decidir cómo aplicar el vinilo, si en seco o en húmedo. En base al tipo de superficie se podrá elegir un sistema u otro, pero haciéndolo en húmedo será más fácil.

Comenzamos poniendo un poco de agua con una pistola de spray mezclada con una gotita de detergente que se ocupará de crear la solución líquida que buscamos. Disparamos con la pistola a la pared y al vinilo y comenzamos a pegarlo apoyándonos con el uso de una espátula mediante un movimiento que vaya del centro a los lados. Si al final quedan unas burbujas o arrugas tendremos que esperar. Normalmente se absorben solas y si al cabo de unas horas aún siguen ahí podremos eliminarlas aplicando un poco de calor sobre el vinilo.

Fotomurales a medida y baratos

Los fotomurales 3D son impresiones en papel fotográfico de gran tamaño que nos permiten aportar a la decoración de nuestro hogar un estilo irresistible. Su tamaño, la calidad de la impresión y la profundidad que aportan a las estancias donde se colocan harán que sintamos que estamos transportándonos a esos lugares cuando miremos las imágenes. Los fotomurales a medida están muy extendidos y permiten una gran flexibilidad en el sentido de ver materializados en el tamaño que necesitemos las fotos que más nos gusten. Se pueden componer de varias piezas de un tamaño menor que una vez unidas no permiten ver la separación y que dan la opción de cubrir grandes espacios en las casas.

Los fotomurales baratos permiten decorar con rapidez cualquier casa de una forma original e innovadora. Sus ventajas también incluyen el ser un recurso muy efectivo para dividir instancias entre las que no hay paredes o divisiones de construcción. Por ejemplo, los fotomurales de paisajes pueden ser una forma acertada de dividir la cocina de un salón entre los que no hay ninguna división.

¿Dónde se pueden colocar?

Un fotomural personalizado se puede poner en cualquier parte de la casa. La tendencia en lo referente a su adopción comenzó con la colocación de los fotomurales decorativos en los salones y los dormitorios a la vista de lo vistosas que pueden quedar algunas fotografías. Pero con el tiempo el fotomural de pared también ha llegado a otras de las instancias de la casa. La flexibilidad de su tamaño también hace que sean una buena recomendación para los baños, donde los fotomurales con efecto de profundidad están triunfando.

Y lo mismo ocurre en la cocina, donde fotomurales y vinilos tienen la ventaja de darles mucha vida. Los fotomurales decorativos baratos resisten el contacto con el agua y se pueden limpiar con facilidad, así que este es un motivo por el cual también tienen fama para su uso en las habitaciones de los niños. Así fotomurales infantiles están muy demandados actualmente por los padres que buscan decoraciones originales para los cuartos de sus hijos.