Mostrando todos los resultados (2)

En el momento de elegir pavimentos y revestimientos, Grupo Gibeller te ofrece una amplia oferta en este rubro.

Contamos con los mejores productos del mercado, con una extensa variedad y que te ofrecen la posibilidad de crear ambientes cálidos y con mucho estilo, que combinan a la perfección con nuestra decoración

¿Qué es la cerámica de tipo monocolor?

Es un material que se obtiene de la arcilla, que, sometido a diversos procesos, nos ofrece diferentes formatos para utilizarlos con fines decorativos y utilitarios.

Es un material muy utilizado para pavimentos y revestimientos que ofrece inmejorables características. Es duradero, fácil de pulir, versátil y que es preferido por muchos arquitectos, decoradores y profesionales de la construcción debido a sus propiedades.

¿Qué tipo de cerámicas monocolor se encuentran disponibles en el mercado?

En Grupo Gibeller, siempre marcando las tendencias de la decoración, contamos con las mejores marcas y diseñadores como lo son Keraben y Pamesa, que te ofrecen una gama muy amplia de ceramicas tanto para interiores como para exteriores.

La firma Pamesa nos ofrece la cerámica Vertou Añil, disponibles en colores añil, malva, arena, marengo y blanco. Esta línea está inspirada en los campos de tulipanes de Holanda que acompañados con colores neutros y suaves nos trasladan a ese hermoso país.

Por su parte Keraben, trae la colección Lounge, para ambientes románticos y sencillos, con colores atractivos y un gran estilo para complementar la decoración de tu hogar.

¿Qué cerámica monocolor elegir para mi casa?

La colección Lounge que ofrecemos en Grupo Gibeller es ideal para la zona del baño, puede ser instalada en paredes o suelos y está elaborada en gres porcelánico.

Posee un formato rectangular de 25 x 70 y un acabado brillante que proporcionará elegancia a tu estancia. Este modelo es muy versátil y está disponible en blanco, crema, gris, malva y azul, colores que te permitirán crear ambientes únicos y sofisticados.

Por su parte la línea Vertou de Pamesa, ofrece colores que marcan la tendencia como el añil y el malva, que te darán ese toque elegante y actual a tus espacios.

Además, ofrece colores como el blanco, arena y marengo para un aspecto más sobrio. Sin duda para ambientes minimalistas, las piezas de color blanco son el complemento ideal.

¿Por qué elegir cerámica monocolor?

Los modelos monocolores son ideales ya que permiten un abanico de posibilidades, al permitir su combinación con otros diseños y con el resto de la decoración de tu hogar. Además, son fáciles de instalar y su limpieza es muy sencilla.

¿Cuáles son las ventajas de la cerámica?

Entre las principales ventajas de este material, están que no requiere mantenimiento, existen diversidad de costos y variedad de modelos, no atrapan los olores y pueden ser instalados en cualquier espacio. Adicionalmente es un material muy resistente y práctico.

Grupo Gibeller te recomienda invertir en productos de alta gama, versátiles y duraderos, es por ello que la cerámica es una de las mejores opciones para revestir paredes y suelos, ya que combinan a la perfección con otros materiales.

Entre las razones que convierten a este material en el aliado perfecto para reformar tu vivienda o a la hora de elegir la decoración de hogar están que es un producto natural, duradero y resistente al desgaste, los cambios climáticos y el paso del tiempo.

Además, es un elemento antialérgico e higiénico, con propiedades antibacterianas y su condición de impermeable, que hacen de él el más adecuado para cubrir los suelos y paredes de ambientes como el baño y la cocina.

También son antideslizantes, sin alterar su estética. Son ideales para áreas transitadas, aun en condiciones de humedad.

La versatilidad de estilos y diseños en pavimentos y revestimientos cerámicos, hacen que sea un material perfecto para instalarlo en cualquier parte de la casa. Se encuentra en diferentes diseños, formatos, colores y tamaños que la hacen adecuada a todos tus requerimientos.

Adicionalmente pueden se utilizadas tanto en interiores como en exteriores, te permiten revestir muebles de obra o realizar elementos decorativos, por tanto las posibilidades son infinitas.

En cuanto a su mantenimiento es muy sencillo, solo requiere la limpieza regular con un paño húmedo y se puede aplicar detergentes en caso de suciedad o grasa sin que se deteriore. Por todas sus ventajas son una opción decorativa perfecta.

¿Dónde comprar la cerámica monocolor?

Grupo Gibeller te ofrece las mejores colecciones para que decores tus estancias, sin importar tu estilo, tus colores preferidos, motivos o formatos que requieras. Nuestros productos son de alta gama, con los mejores materiales y las últimas tendencias de decoración.

Visitamos en cualquiera de nuestras tiendas o consulta nuestro catalogo online, incluso puedes realizar tu compra con pasos sencillos a través de nuestro portal de internet.

Te ofrecemos un equipo de profesionales, que te orientarán sobre cual es la cerámica más adecuada a tus requerimientos y presupuesto. No dudes más, en Grupo Gibeller encontrarás todo lo que estás buscando.