Mostrando todos los resultados (3)

Las columnas de ducha, en esta época, además de resultar un elemento funcional y beneficioso para tu organismo, también son elementos decorativos que realzan las piezas de tu baño. Es por ello que a la hora de remodelar el baño de tu casa, debes escoger piezas que se adapten a tus necesidades funcionales y decorativas, que revalorizarán tu inversión en poco tiempo.

Estos versátiles accesorios pueden utilizarse tanto en duchas como en bañeras, sólo debes especificar tu requerimiento y encontrarás el modelo que se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funcionan las columnas de ducha?

Estas versátiles piezas canalizan el agua que llega a la ducha, ofreciendo varios niveles de hidromasajes que convertirán tu ducha en un spa. Su función terapéutica es reconocida, ya que se utiliza la presión y la temperatura del agua para dar masajes relajantes e incrementar la circulación sanguínea, traduciéndose en beneficios para tu salud.

Los paneles verticales están diseñados de manera funcional y constan de tres elementos principales, un rociador superior, disponible en varios tamaños y formas; una ducha de mano que puede incluir diferentes tipos de salida de agua y las salidas de agua direccionables, que permiten masajes a presión en diferentes lugares de tu cuerpo.

¿Realmente son buenas las columnas de ducha?

Definitivamente son una inversión para tu hogar que redunda en beneficios para tu organismo. Disponer de una de estas maravillas, en cualquiera de sus modelos, te garantizará muchos momentos de relax, estará disponible cuando lo desees o lo necesites. Tanto si necesitas activar tu cuerpo antes de salir por la mañana, con una ducha energizante, como si llegas cansado por la noche y necesitas de un momento de relax para que tu descanso sea placentero.

Además te proporcionan alivio de dolores musculares, activan tu circulación, eliminan contracturas y reducen la tensión, logrando un total estado de relajación, que tu cuerpo agradecerá.

¿Qué columna de ducha es mejor y cuál comprar?

En el mercado existen diversos modelos y marcas que podrán satisfacer tus necesidades, tanto de precio, como de calidad y diseño.

En Galliber, ofrecemos varios modelos que se adaptarán a tus requerimientos. El modelo Kala 147800 CJTO de Grober, de la colección Kala, está diseñado para baños con una línea de diseño atemporal. Posee un soporte deslizante con rociador de 25×35, 120 puntos de salida con efecto lluvia y posee la condición antical para evitar la acumulación de residuos en las salidas; el mango Flat de 1 función resulta muy cómodo y Flexo silver antitorsión te asegurará un buen manejo del mismo. Además posee un bello acabado cromado que combinará a la perfección con otras piezas de tu baño.

Su diseño sencillo y elegante le aportará mucha distinción a tu sala de baño, además la versatilidad de sus líneas te permitirá combinarlo con cualquier estilo de decoración. Su mantenimiento es muy sencillo ya que al poseer efecto antical las salidas de agua no se obstruirán por los residuos del agua.

Sus 120 puntos de salida de agua, harán de tu ducha un momento muy placentero, masajeando tu cuerpo con efecto de lluvia, que activará la circulación y reducirá el estrés en poco tiempo.

Otro de nuestros modelos es la Raindance Select E 360 Showerpipe de Hansgrohe. Esta pieza ofrece Tecnología Air Power que mezcla agua y aire. Este sistema permite que el agua tenga mucho volumen y suavidad, dando una increíble sensación de burbujas sobre la piel.

El sistema incluye ducha monomando de primera calidad y posee chorro de agua con aire, caudal tipo spray muy placentero. También dispone sistema antical para reducir los residuos y termostato para regular la temperatura. Su brazo de ducha con una extensión de 380 mm y un cabezal de 360 x 190 mm, da gran movilidad dentro del área. Adicionalmente viene con una repisa de cristal, muy útil para colocar los artículos de baño y está diseñada en cromo y blanco que combinarán a la perfección con cualquier estilo.

Si deseas que su ducha se convierta en una experiencia inolvidable, el modelo monomando premier Glober, te ofrecerá todo cuanto puedes esperar. Posee un rociador orientable de 250 mm 3F Snow, soporte deslizante y mango con tres funciones, que podrás elegir de acuerdo a tus requerimientos. Su propiedad antical la hace de bajo mantenimiento y el flexo silver da buena manejabilidad. Posee maneta corta que resulta ideal para espacios pequeños y su acabado en cromo le da una apariencia muy elegante a tu sala de baño.

Todos nuestros modelos son fáciles de instalar tanto en duchas como en bañeras y combinan con cualquier estilo o diseño de tu baño. Son piezas elaboradas con productos de primera calidad que garantizarán tu inversión.

Sin lugar a dudas, la columna de ducha que buscas la encontrarás en Gibeller, ya que ofrecemos tres modelos que se adaptan a tus necesidades, con piezas muy versátiles, con bellos detalles y a precios asequibles.