Descarga el diseño imprimible de la Santa Faz 2020

Inicio » Descarga el diseño imprimible de la Santa Faz 2020
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diseño de la Santa faz 2020 refleja más que nunca lo que iba a pasar por petición del obispo el 23-04.

Es emocionante como ante esta extraordinaria situación que nos ha presentado el Covid-19, el diseño de la Santa Faz elegido por los alicantinos, refleja más que nunca la situación que íbamos a vivir el día 23-04-2020 con la bendición del obispo.

 

Comunicado y Petición del obispo y del alcalde de Alicante

 

«Este año la Santa Faz bendecirá a los alicantinos desde el Castillo de Santa Bárbara. El cabildo de San Nicolás trasladará la Sagrada Reliquia a la ciudad de Alicante, tal como ocurrió en siglos pasados en graves epidemias.

 

El obispo de Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, oficiará en el Monasterio una Eucaristía a puerta cerrada y retransmitida por televisión. A continuación, una reducida comitiva se dirigirá, portando la Reliquia, al Castillo de Santa Bárbara, desde donde el obispo bendecirá a la ciudad en torno al mediodía al son de las campanas de todas las parroquias.»

 

Tal como se puede apreciar en el diseño elegido por los alicantinos de este año 2020. La Santa Faz ampararía y bendeciría Alicante desde el castillo.

 

¿Verdad que es una casualidad?

Como sabéis que este año 2020 no lo hemos podido fabricar y por petición de los peregrinos y para que nadie se quede sin su colección de otros años, tenemos la solución de enviarte el pdf o jpg  , para que cuando termine el confinamiento , puedan tener el emotivo diseño que simboliza la situación que viviremos con la bendición por el obispo el mismo día de la Santa Faz 23-04-2020.

 

Ideas que se nos ocurren para que luego podáis imprimirlo en:

 

Vinilo, acrílico, papel plastificado, cartón pluma, etc.

 

Autor: Francisco Climent

Te Enviamos el Diseño

Escribe tu nombre, tu correo electrónico y te enviamos el diseño de la Santa Faz 2020 a tu mail ¡Somos peregrinos!


Síguenos en nuestras redes sociales. Os damos las gracias por vuestro cariño como cada año. Juntos, salimos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.