Diseños de autor

Home / Diseños de autor
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La originalidad, la esencia y la fuerte personalidad de los productos de esta sección los convierten en únicos dentro del mundo de la decoración del baño. Diseñadores de prestigio y mundialmente reconocidos como Philippe Starck, Norman Foster, Antonio Miró o Antonio Citterio han puesto su genialidad al servicio de grandes firmas como Duravit o Hansgrohe. El resultado ha sido la creación de diseños exclusivos e innovadores con sello de autor.

Alfredo Häberli (Buenos Aires, 1964), es uno de los diseñadores más carismáticos del siglo XXI. Nació en Argentina y se formó como diseñador en Zürich, donde en 2008 se le rindió homenaje con una amplia exposición retrospectiva en el Museum für Gestaltung. Estaba trabajando con las más importantes compañías escandinavas y europeas: Iitala, Volvo, Kvadrat, Alias, Moroso, Driade, Cappellini, Luceplan, Camper… y también B.d Barcelona Design.

En Gibeller disponemos de los muebles creativos de Alfredo Häberli para bd Design Barcelona.

All

Banco El Filósofo

Patas en tubo de acero y asientos compuestos por un chasis en tubo de acero recubierto con chapas perforadas (flowers o basic) de acero con acabado de pintura de resina de poliéster texturizada en color bronce o plata.

Banco El Poeta

Patas en tubo de acero y asientos compuestos por un chasis en tubo de acero recubierto con chapas perforadas (flowers o basic) de acero con acabado de pintura de resina de poliéster texturizada en color bronce o plata.

Serie Happy Hour

La serie Happy Hour se presenta con los carritos Servicebar y Servicetable, los taburetes Ginger Stool, en tres alturas diferentes, y una amplia colección de mesas: M, la redonda de gran formato; XS y S, de menos diámetro y con una versión alta; XXL y XL, con agujero central; y L, la más estilizada, otra de las piezas singulares de esta familia numerosa.

EOOS es una empresa de diseño fundada en Viena 1995 por Martín Bergmann, Gernot Bohmann y Harald Gründl. EOOS percibe el diseño como una disciplina poética que se mueve en un campo de polaridad entre lo arcaico y la alta tecnología.

EOOS trabajaba para tales clientes como Giorgio Armani, Adidas, para muebles de cocina Bulthaup y muebles del baño Duravit. En Gibeller disponemos de los productos exclusivos de EOOS Design para Duravit.

All

Bañera Sundeck

La genial bañera Sundeck que puede estar en cualquier sitio donde haya una conexión de agua, sirve como un cómodo reposacabezas, extendido se convierte en una tumbona para relajarse o depositar utensilios.

Bañera Hidromasaje Sundeck de Duravit.

Paiva

EOOS fueron los primeros que diseñaron la bañera biplaza Paiova que tiene toda la comodidad: su forma trapezoide ofrece más espacio para bañarse y disfrutar.

Nahno

Con su famosa colección Nahho EOOS presentan una nueva cultura del baño- el concepto de la «flotación». La idea de relajación está presente en toda la colección: los elementos técnicos como los grifos, la cascada de agua que va llenando la bañera o la iluminación indirecta opcional están ocultos debajo de una tapa en el mueble de color blanco o grafito mate.

La asturiana de ascendencia vasca Patricia Urquiola (Oviedo, 1961), autora de piezas como el sofá Lowland o el contenedor One, es una de las diseñadoras españolas de mayor renombre en el panorama internacional, con obra en el Museo de Arte Moderno (MOMA) de Nueva York. La diseñadora es conocida por los reconocimientos internacionales recibidos: Wallpaper Design Awards en 2006; Elle Decoration International Design Award.

En Gibeller tenemos los productos exclusivos de diseño de Patricia Urquiola – su colección para Mutina Cerámica. Tomando como inspiración la mayólica, un tipo de decoración cerámica de raíces italianas que se realiza sobre loza, con un esmalte de plomo opacificado con estaño que posteriormente se decora con óxidos, la diseñadora Patricia Urquiola ha desarrollado una colección de baldosas hidráulicas utilizando técnicas modernas como la impresión digital en frío combinando originalidad y geometría. Además disponemos de la bañera especial de Patricia Urquiola para Hansgrohe.

All

Cerámica Azulej. Diseñado por Patricia Urquiola para Mutna Cerámica.

Colección Dechirer. deseñada por Patricia Urquiola para Mutina Cerámica.

Коллекция Dechirer. Работа выполнена Patricia Urquiola для Mutina Cerámica.

Cerámica Dechirer – más información sobre este producto.

Bañera diseñada por Patricia Urquiola para Hansgrohe.

más información sobre el producto.

Seiger Design, es una firma alemana que crea mobiliario para baños de inspiración retro. En su línea muestra desde armarios al estilo art decó hasta retretes con respaldos curvos cuyas líneas se inspiran en la misma tendencia. Junto al diseño de sanitarios, ha dado a conocer su nombre gracias a otros trabajos como por ejemplo, la serie de porcelana para la firma Arzberg, chimeneas para Skantherm o para marcas como Ritzenhoff y Octopus.

En Gibeller disponemos de las colecciones de muebles de baño y bañeras de Seiger Design para Duravit. Os presentamos las series exclusivas de muebles de baño, sanitarios, bañeras y lavabos 2nd Floor, Happy D y Happy D.2, Darling New de Seiger Design para Duravit.

All

Colección de muebles de baño Happy D. Diseñada por Seiger Design para Duravit

Ванная комната кабинет Happy D – más información sobre este producto..

Colección de muebles de baño Darling New. Diseñada por Seiger Design para Duravit.

 

Colección de muebles de baño 2nd Floor. Diseñada por Seiger Design para Duravit.

 

Sergei Tschoban, un arquitecto alemán de origen ruso, nacido en 1962 en St. Petersburgo, estudió arquitectura en la academia de arte local. En 1990 llegó a Alemania. Es asociado del despacho de nps tschoban voss desde 1995. Actualmente tiene despachos como asociado en Berlín, Hamburgo y Dresden, así como en Moscú y construye proyectos grandes en todo Europa. En Gibeller disponemos de la colección especial de Duravit de muebles de baño y sanitarios la serie Esplanade, diseñada por Sergei Tshoban.

Él es el responsable de los proyectos grandes y se encarga en la actualidad de diferentes proyectos en Berlín y Moscú. Su Federation Tower de Moscú es el rascacielos más alto de Europa, su AquaDom de Berlín, el mayor acuario independiente del mundo.

All

Colección de muebles de baño Esplanade. Diseñada por Sergei Tchoban para Duravit.

 

Conjunto Esplanade. Diseñado por Sergei Tchoban para Duravit.

 

Colección de muebles de baño Esplanade. Diseñada por Sergei Tchoban para Duravit.

 

Phoenix Design es la colaboración de dos diseñadores talentosos Andreas Haug y Tom Schönherr que empezó en 1987. Phoenix Design siguen otorgando un aspecto inconfundible a sus diseños, creando clásicos para empresas como Lamy y Loewe. Phoenix Design es el ganador de famoso premio Lucky Strike Designer Award. En Gibeller presentamos su colección – la serie de muebles de baño Pura Vida para Duravit.

All

Colección de muebles de baño Pura Vida. Diseñada por Phoenix Design para Duravit.

Más información sobre el producto.

Conjunto Pura Vida. Diseñado por Phoenix Design para Duravit.

 

Bañera Pura Vida diseñada por Phoenix Design para Duravit.

Bañera Pura Vida- Más información sobre este producto.

Norman Foster es un arquitecto británico. Ganador de los premios Pritzker en 1999 y Premio Príncipe de Asturias de las artes en 2009. Los proyectos de arquitectura más emblemáticos de Norman Foster son: Torre 30.

St Mary Axe en Londres, Torre Caja Madrid, Metropolitan Building en Varsovia, Torre del Commerzbank. En Gibeller disponemos de los productos únicos de Norman Foster – la serie Foster de muebles de lavabos y sanitarios para Duravit.

All

Lavabo diseñado por Norman Foster para Duravit.

 

Conjunto diseñado por Norman Foster para Duravit.

 

Lavabo diseñado por Norman Foster para Duravit.

 

Frank Huster – arquitecto, diseñador y profesor. Su especialidad: cuartos de baño prefabricados, parcialmente como un sistema modulares de construcción, arquitectónicamente sofisticado, con una elaborada base científica. En Gibeller os presentamos las colecciones Architec y platos de ducha Duraplan de Frank Huster. Este plato de ducha a ras de suelo ofrece una solución innovadora: puede ser instalado después de colocar los azulejos gracias a una mínima altura de construcción – de esta forma se evitan todos los defectos de los platos de ducha existentes hasta ahora.

All

Plato de ducha Duraplan diseñado por Frank Huster para Duravit.

 

Lavabo Architec diseñado por Frank Huster para Duravit.

 

Urinario diseñado por Frank Huster para Duravit.

 

Sandro Meneghello y Marco Paolelli, ambos se graduaron en Diseño Industrial en el Politecnico di Milano en 2004. Después de comenzar su propio estudio de diseño en Milán en 2006, colaboron con varias empresas italianas y extranjeras, como Antonio Lupi, Artceram, Bertocci, Emoh, Fiam, Fasem, Fima Carlo Frattini, Grantour, Hidra, Horm, Kreaty, Omikron, Porcellanosa. Son ganadores de los premios prestigiosos: 3 premios de Red Dot Design Award, dos de Design Plus, un premio Good Design Award. En Gibeller presentamos las bañeras y lavabos exclusivos de diseño del dúo creativo de Sandro Maneghello y Marco Paolelli para la marca británica Victoria+Albert, hechos con 100% QUARRYCAST, un material hecho de piedra caliza y resinas de alta resistencia.

All

Banera Amiata diseñada por Sandro Meneghello y Marco Paolelli para Victoria+Albert

Más información sobre este producto.

Banera Amiata diseñada por Sandro Meneghello y Marco Paolelli para Victoria+Albert.

 

Banera Amiata diseñada por Sandro Meneghello y Marco Paolelli para Victoria+Albert.

 

Hoy en día Ludovica+Roberto Palomba son los diseñadores principales de famosa italiana marca de baño Zucchetti.Kos.Los arquitectos viven y trabajan en Milán.

Son los ganadores de tales premios como Compasso D’Oro, Elle Decoration International Design Award, Red Dot, Design Plus, Good Design Award, German Design Award. Antes de emprezar su colaboración con Zucchetti.Kos Ludovica+Roberto Palomba fueron los directores creativos de tales brands prestigiosos como Antolini, Bisazza, Boffi, Brix, Cappellini, Dornbracht, Driade, Elica, Elmar, Exteta, Fiam, Flaminia, Foscarini, KitchenAid, Kos, Laufen, Lema, Plank, Poltrona Frau, Rapsel, Redaelli, Salviati, Sawaya & Moroni, Samsung, Schiffini, Tubes, Valli&Valli. La filosofía principal de ste dúo de diseñadores es crear los espacios libres que permiten iteración y creatividad perpetua. Los diseñadores no temen mezclar los elementos clásicos junto con los estilis de vanguardia. Valienets y provocadores – son las características principales de Ludovia+Roberto Palomba y sus obras de diseño. Los productos exclusivos de Ludovica+Roberto Palomba para la marca Zucchetti.Kos como las colecciones del baño Morphing, Àgora y minipiscinas están disponibles en Gibeller.

All

Colección Àgora diseñada por Ludovica+Roberto Palomba para Zucchetti..

 

Minipiscina diseñada por Ludovica+Roberto Palomba para Zucchetti.

 

Christian Werner nació en Berlín en 1959 y estudió Diseño Industrial en esta ciudad y Hamburgo. Fundó su propio estudio en 1992, con el que ha trabajado para importantes productores internacionales de mobiliario. Sin embargo, el diseño de muebles no es su única faceta profesional ya que también ha proyectado stands para exposiciones, restaurantes, tiendas y franquicias, y hace poco sorprendió con el diseño de un zapato de plataforma excepcional. Entre las firmas con las que ha colaborado, aparte de Duravit, figuran: Carpet Concept, Clud Med, JAB-Anstoetz, Kabel New Media, Ligne Roset, Thonet y Tonon. Numerosos premios confirman su posición entre los más destacados diseñadores alemanes.

En Gibeller presentamos la colección minimalista de Christian Werner la serie Ketho de muebles de baño para Duravit.

All

Colección de muebles de baño diseñada por Christian Werner para Duravit.

 

Colección de muebles de baño diseñada por Christian Werner para Duravit.

 

Colección de muebles de baño diseñada por Christian Werner para Duravit.

 

Matteo Thun nació en Bolzano, Italia, en 1952, estudió en la Academia de Salzburgo bajo la supervisión de Oskar Kokoschka. En 1984 fundó el estudio Matteo Thun en Milán, Italia. Entre 1990 y 1993, trabajó como director creativo de Swatch. En Gibeller disponemos de la colección más elegante de Mateo Thun – grifos de baño Savoy diseñados para Zucchetti. Minimalismo, clase y diferentes tipos de acabados y colores son las características principales de grifos Savoy de Mateo Thun. Por este diseño Thun fue galardonado con los premios Good Design Award y Design Plus. Para marca Duravit, Matteo Thun crea la serie especial de baño Onto. De hecho, toda la gama Onto se caracteriza por un concepto de encimera totalmente novedoso: ahora la cerámica no se coloca sobre la encimera, sino que primero se monta el lavabo y luego se coloca la encimera sobre la cerámica.

All

Colección de muebles de baño Onto diseñada por Mateo Thun para Duravit.

Colección de muebles de baño Onto diseñada por Mateo Thun para Duravit.

Grifos de baño Savoy diseñados por Mateo Thun para Zucchetti.

Kurt Merk Jr., nació en 1978 en Accra, Ghana. Creció entre Ghana y Suiza y empezó su formación en la fábrica de muebles de su padre donde aprendío el oficio de ebanistería. En 2001 Kurt J. se traslado a Zürich donde trabajó durante 8 años como interiorista para diferentes despachos de arquitectura. En 2009 empezó su trabajo en el estudio de Antonio Citterio en Milán antes de volver poco más tarde a Zürich para abrir su propio estudio de diseño. En Gibeller disponemos de la colección especial de Kurt Merki Jr. – la serie de cerámica de las formas puras y minimalistas Vero para Duravit.

All

Lavabos Vero diseñados por Kurt Merki Jr. para Duravit.

Conjunto Vero diseñado por Kurt Merki Jr. para Duravit.

Muebles de baño Vero diseñados por Kurt Merki Jr. para Duravit.

Bañera Vero – Más información sobre este producto.

Andreas Struppler, nacido en Múnich en 1964, trabajó en diferentes talleres artesanales antes de cursar los estudios de Arquitectura y Diseño en la Universidad de Kassel. Colaboró con reconocidos estudios de diseño de Milán, Múnich y Berlín, acumulando una gran diversidad de experiencias y acabó abriendo su propio estudio en 1992: Andreas Struppler Design en Múnich. Ha diseñado productos especiales para tales empresas como Sedus, Interstuhl o Wittmann, permaneciendo siempre fiel a su lema: “confort y uso inteligente”. En Gibeller disponemos de la colección de espejos de baño de la serie Floor y los espejos con iluminación Led de Andreas Struppler para Duravit.

All

Espejo Floor diseñado por Andreas Struppler para Duravit.

Espejo Floor – Más información sobre este producto.

Espejo con iluminación LED diseñado por Andreas Struppler para Duravit.

Iluminación para cuarto de baño diseñada por Andreas Struppler para Duravit.

El diseñador Herbert H. Schultes nació en 1938, y cursó los estudios de Ingeniería y Diseño en Munich, antes de convertirse 1963 en ayudante del diseñador jefe para Siemens AG. Fue socio de Schlagheck & Schultes Design e hizo trabajos para Agfa, Atomic, Braun, Marker, Kienzle o Krupp-Polysius. También hizo proyectos para bulthaup, Classicon, HiFly, Philips, Siemens, Trak y Duravit. En Gibeller disponemos de su producto exclusivo para Duravit diseñado por Herbert H. Shultes – Mirrorwall. Es un conjunto minimalista que combina la pared de espejos junto con lavabo y luz, controlada mediante Touch-LED.

All

Espejo Mirrorwall diseñado por Herbert H. Schultes para Duravit.

Espejo Mirrorwall – Más información sobre este producto.

Espejo Mirrorwall diseñado por Herbert H. Schultes para Duravit.

Espejo Mirrorwall con iluminación Led diseñado por Herbert H. Schultes para Duravit.

Independiente, única y creativa. En las exposiciones de Gibeller presentamos a nuestros clientes los productos únicos de cerámica de Agatha Ruiz de la Prada junto con su colaboración con Pamesa Cerámica. Los diseños de Agatha reflejan una actitud ante la vida llena de amor, humor y optimismo, a base del color y la pregnancia de sus formas. De esa combinación obtenemos unos valores orgánicos y dúctiles que serán constantes vitales en todos sus objetos: sillas, relojes, vajillas, cortinas, tejidos, etc. Agatha Ruiz de la Prada empezó en el campo de la moda en 1980, desde entonces hasta hoy ha conseguido mantenerse al margen de todas las corrientes dictadas por las principales pasarelas internacionales. Esta postura le ha permitido diseñar un lenguaje propio y global, una auténtica revolución contra lo establecido.

All

Cerámica Línea 1 Turquesa diseñada por Agatha Ruiz de la Prada para Pamesa.

подробную информацию о данном продукте.

Cerámica Puzle diseñada por Agatha Ruiz de la Prada para Pamesa.

Cerámica Puzle- подробную информацию о данном продукте.

Cerámica diseñada por Agatha Ruiz de la Prada para Pamesa.

подробную информацию о данном продукте.

Silvia Giacobazzi. Esta diseñadora italiana se dedica a la restauración de los edificios abandonados y de tal manera intenta regalarles una vida nueva. Silvia trabaja en los proyectos de restauración en Francia, España e Italia. En Gibeller disponemos de la colección Velvet de azulejo para Mutina, dónde Silvia intentó presentar los mosaicos exclusivos en estilo veneciano. La transparencia de cristales da a esta serie de mosaicos el toque de modernidad.

All

Cerámica Velvet diseñada por Silvia Giacobazzi para Mutina.

подробную информацию о данном продукте.

Cerámica Velvet diseñada por Silvia Giacobazzi para Mutina.

Cerámica Puzle- подробную информацию о данном продукте.

Cerámica Velvet diseñada por Silvia Giacobazzi para Mutina.

подробную информацию о данном продукте.

Lluis Clotet. Arquitecto español nacido en Barcelona. Diplomado en 1965 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, ha sido profesor de ésta escuela desde 1977 a 1984. Tras pertenecer al Studio Per, en 1983 se unió al diseñador y arquitecto Ignacio Paricio, para establecer su propio estudio. La colaboración de estos dos arquitectos ha provocado el surgimiento de edificios llenos de creatividad e imaginación, siendo galardonados con varios premios. Entre sus edificios destacan, la casa Fullá (1971), junto a Oscar Tusquets, un edificio de viviendas en la Villa Olímpica (1992) y la Illa de la Llum (2005). Entre sus trabajos se destacan la restauración de la cúpula del museo Dali en Figueres (Girona) (1998) (Premio Construmat 1999), Rehabilitación del Mercado de la Boquería en Barcelona (1998-2001), Adecuación del Depósito de las Aguas como Biblioteca Uiniversitaria (Universitat Pompeu Fabra) (1992-1999). En Gibeller disponemos de las obras de Lluis Clotet para bd Barcelona Design.

All

Estantería Exenta diseñada por Lluis Clotet para bd Barcelona Design.

подробную информацию о данном продукте.

Seri Jardín diseñada por Lluis Clotet para bd Barcelona Design.

Cerámica Puzle- подробную информацию о данном продукте.

El diseñador japonés Tokujin Yoshioka, nacido en 1967, ha sido ganador de muchos premios y algunas de sus piezas están expuestas en elMuseum of Modern Art y en el Cooper Hewitt de Nueva York, en el Victoria & Albert de Londres y en el Vitra Design Museum. Tokujin Yoshioka colobora con Hermès, Toyota, BMW o Swarovski, diseñando salas de exposición e instalaciones. Entre sus reconocimientos están: Design Miami, Designer of the Year 2007, the Wallpaper Design Awards 2008 y Elle Decoration International Design Award, Designer of the Year 2009.Wallpaper Design Awards 2010. La colección de Tokujin Yoshioka de cerámica diseñada para Mutina está presentada en Gibeller y refleja la reciente investigación, llevada a cabo desde hace unos años, de Tokujin Yoshioka sobre la interacción de los fenómenos y de las leyes naturales con su creatividad. En colaboración con la empresa Mutina, ha diseñado cerámicas que expresan las texturas derivadas de la naturaleza.

All

Cerámica Phenomen diseñada por Tokujin Yoshioka para Mutina.

подробную информацию о данном продукте.

Cerámica Phenomen diseñada por Tokujin Yoshioka para Mutina.

Cerámica Puzle- подробную информацию о данном продукте.

Raw Edges (Yael Mer y Shay Alkalay). Yael Mer y Shay Alkalay, nacidos ambos en Tel Aviv en 1976, estudiaron en la Bezalel Art & Design Academy de Jerusalén. Los enfoques distintos de este dúo creativo convergen en la creación de proyectos inéditos. Ganadores de tales premios como: Elle Decoration International Design Award, Designers of the Future Award 2009.Colaboran con distintas firmas y marcas internacionales como Arco, Cappellini, Bauhaus Ceramic Japan, Established & Sons y Stella McCartney. Yael Mer y Shay Alkalay han diseñado la serie Folded para Mutina que está presente en Gibeller pensando en la cerámica como un material de papel. Han querido reproducir en la cerámica los efectos del papel plegado, aprovechando sus características y peculiaridades específicas, como la posibilidad de fundirse en formas y perfiles tan inesperados que adquieren apariencias elusivas e, incluso, engañosas.

Ronan Bouroullec (nacido en 1971) y Erwan Bouroullec (nacido en 1976) trabajan juntos desde hace aproximadamente 10 años. En la actualidad, Ronan y Erwan Bouroullec trabajan con numerosas empresas, como Vitra, Kvadrat, Magis, Kartell, Established and Sons, Ligne Roset, Axor, Issey Miyake y Cappellini. Entre los muchos reconocimientos recibidos: el premio como diseñador del año en el Salón del Mueble de París en 2002, el Grand Prix du Design, el New Designer Award de Nueva York en 1999, el Finn-Juhl Prize en Copenhague. Sus creaciones forman parte también de las colecciones permanentes de museos internacionales, como el Musée National d’Art Moderne – Centre Pompidou y el Musée des Arts Décoratifs de París, el Museum of Modern Art de Nueva York. En Gibeller presentamos las series de cerámica Cube, Velvet y Cotto de los hermanos Bouroullec para Mutina.

All

Cerámica Pico diseñada por Ronan y Erwan Bouroullec para Mutina.

подробную информацию о данном продукте.

Cerámica Pico diseñada por Ronan y Erwan Bouroullec para Mutina.

Cerámica Puzle- подробную информацию о данном продукте.

Cerámica Pico diseñada por Ronan y Erwan Bouroullec para Mutina.

подробную информацию о данном продукте.

El arquitecto y diseñador Rodolfo Dordoni nació en Milán, donde obtuvo la licenciatura en Arquitectura. A lo largo de los años, se ha ocupado de la dirección artística de Artemide (colección vidrio), Cappellini, Fontana Arte (colección decoración), Foscarini, Minotti y Roda. Su estilismo está basado en un minimalismo refinado, alejado de la hiperdecoración, declinado con una paleta muy personal. El estudio Dordoni Architetti, nacido en asociación con Alessandro Acerbi y Luca Zaniboni, se ocupa de diseño arquitectónico y diseño de interiores. En Gibeller está presenta la colección de Rodolfo Dordoni para Mutina Cerámica. Es la cerámica de fondos suaves, elegantes, barrocos, dando la sensación en algunos casos de una seda natural. La paleta cromática sigue la línea marcada por Mutina. “Movimiento en la superficie, como un flujo natural y continuo para cambiar la percepción del material”

All

Cerámica imitación madera diseñada por Rodolfo Dordoni para Mutina.

Cerámica imitación madera diseñada por Rodolfo Dordoni para Mutina.

Cerámica imitación madera diseñada por Rodolfo Dordoni para Mutina.

Philippe Starck. Una de las mentes creativas más conocidas de la actualidad y un talento universal del diseño. Uno de sus mayores éxitos es la colección Axor Starck, con la que Hansgrohe causó un poco de furor en 1994: la primera grifería con una manecilla joystick. Su arquitectura de interiores para famosos hoteles como el “Royalton” (Nueva York) y el “Sanderson” (Londres) es espectacular. Philippe Starck ha diseñado cuatro colecciones para Axor, la marca de diseño de Hansgrohe. Todas las colecciones de Axor Starck se puede ver en las exposiciones de Gibeller. Además en Gibeller disponemos de las colecciones de muebles de baño de Philippe Starck para Duravit. Las serie Starck 1, Starck 2, Starck 3, Starck X para Duravit: muebles de baño, lavabos, bañeras, platos de ducha y accesorios, se destacan por su funcionalidad, diseño minimalista e innovación. Además en Gibeller presentamos la colección única de duchas de vapor de Philippe Starck para Duravit – St. Trop. La cabina está disponible en 27 acabados Duravit distintos. La ducha de vapor de 1000 x 1000 mm está disponible en versión delante de la pared o rinconera (izquierda o derecha).

All

Colección de grifería Organic diseñada por Philippe Starck para Hansgrohe.

Grifería Organic- подробную информацию о данном продукте.

Bañera hidromasaje Starck diseñado por Philippe Starck para Duravit.

Bañera Strack – подробную информацию о данном продукте.

Ducha de vapor St Trop diseñada por Philippe Starck para Duravit.

Antonio Citterio nació en la ciudad italiana de Meda en 1950. Se licenció en arquitectura en la Universidad Politécnica de Milán y abrió su propio estudio en 1972, centrándose sobre todo en el diseño industrial. Actualmente, Antonio Citterio trabaja con importantes empresas italianas e internacionales: Ansorg, Arclinea, Axor/Hansgrohe, Aubrilam, B&B Italia, Flexform, Flos, Fusital, Guzzini, Iittala, Inda, Kartell, Maxalto, Sanitec Group/Pozzi Ginori, Simon Urmet, Technogym, Tre Più y Vitra. Ha recibido numerosos premios, incluido el Compasso d’Oro en 1987 y 1995. Los diseños de los productos Mobil y Battista, que Citterio diseñó para Kartell, forman parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

En Gibeller disponemos de los grifos de baño “Axor Citterio” creados para Hansgrohe.

All

Grifo Axor Citterio M diseñado por Antonio Citterio para Hansgrohe.

Más información sobre los productos Axor de Hansgrohe.

Grifo Axor Citterio Mixer Semi Pro diseñado por Antonio Citterio para Hansgrohe.

Más información sobre los productos Axor de Hansgrohe.

Grifo Axor Citterio diseñado por Antonio Citterio para Hansgrohe.

Más información sobre los productos Axor de Hansgrohe.

Óscar Tusquets Blanca junto con Pep Bonet, Cristian Cirici, Lluís Clotet y Mireia Riera desde 1972 trabaja para Bd Barcelona Design, donde se inició como diseñador de muebles y objetos, actividad que le ha valido el Premio Nacional de Diseño y tener algunas de sus piezas en las colecciones de importantes museos como el MoMA de Nueva York o el Centre George Pompidou de París. En Gibeller presentamos las obras geniales de diseño de Óscar Tusquets Blanca – la estantería Suma, banco Fustano, estantería Hypóstila.

Arquitecto, pintor y diseñador catalán nacido en Barcelona. Graduado en 1965 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Él es ganador de tales premios como: La Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya, el Premio Ardi Montblanc de diseño y varios FAD de arquitectura y Deltas de diseño.

All

Banco Fustano diseñado por Oscar Tusquets Blanca para bd Barcelona Design.

подробную информацию о данном продукте.

Estantería Hypóstila diseñada por Oscar Tusquets Blanca para bd Barcelona Design.

подробную информацию о данном продукте.

Estantería Hypóstila diseñada por Oscar Tusquets Blanca para bd Barcelona Design.

подробную информацию о данном продукте.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.