¿Te ayudamos?

Mostrando todos los resultados (3)

Toda cocina necesita un fregadero, es un elemento imprescindible para las labores de limpieza y preparación de alimentos. Por tal razón en Gibeller te ofrecemos una variedad de fregaderos que se adecuan a tu espacio y presupuesto.

¿Cómo elegir fregaderos?

Para elegir un fregadero debes tener en cuenta el espacio disponible en tu cocina, el material y el tipo de encimera, para elegir un modelo de encastrar o encastrar o bajo encimera.

¿Cuáles son los tipos de fregaderos de cocina existen?

La primera decisión es elegir el tipo de fregadero a instalar y esto depende de los materiales del fregadero y de la encimera.

Existen dos tipos de fregaderos, el “bajo encimera que es el más recomendable para encimeras de granito, piedra o sintéticas y no está disponible en fregaderos de cristal; y el de encastrar que resulta ideal para encimeras de madera y laminadas y existen de acero inoxidable, cristal y sintético.

¿Cuál es la mejor cubeta para fregadero de cocina?

La mejor es la que se adapte a sus necesidades y espacio, así como a sus preferencias personales.

Si sueles utilizar utensilios de cocina grande una buena opción podrías ser un fregadero de cubeta combinada. Una cubeta doble de igual tamaño es un buen modelo para lavar y enjuagar, dependerá del espacio del que dispones..

¿Qué fregadero de cocina es el más adecuado?

En Gibeller te ofrecemos variedad de modelos que se adecuan a tus necesidades, tanto de acero inoxidable como de cerámica. El fregadero de cocina es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en esta estancia.

Sí requieres una pieza práctica, pero a la vez elegante y con un excelente diseño te ofrecemos el modelo Blanco Andano 340-U, elaborado en acero inoxidable, que combina la estética y la funcionalidad, integrándose de manera armónica y con gran capacidad de la cubeta.

El rebosadero y el tapón de filtro son de excelente calidad. Incorpora el nuevo sistema de desagüe InFino® de alta calidad, elegante, integrado y extremadamente higiénico.

Este modelo puede complementarse con elegantes accesorios opcionales como una tabla de corte de cristal plateada y una cubeta multifuncional perforada en acero inoxidable.

El modelo Blanco Subline 500-U Inox, está diseñado para la instalación bajo encimera en SILGRANIT®. El montaje se realiza de manera fácil y sin complicaciones. Su cubeta es de líneas rectas que lo hace lucir muy elegante.

El diseño de cubeta bajo encimera cumple con las demandas más exigentes y el rebosadero perimetral es elegante e higiénico.

Opcionalmente pueden añadirse accesorios como dos tablas de corte de cristal, una tabla de corte de madera y una cubeta multifuncional

Un elegante modelo de líneas rectas es el Blanco Subline 500-F, está diseñado para montaje empotrado en SILGRANIT® PuraDur®. Sus cubetas poseen un diseño elegante y atemporal. Su instalación es sencilla.

Su sistema de drenaje InFino® y la alta calidad con desbordamiento C-overflow® son elegantemente integrados y particularmente fácil de limpiar.

Como accesorios opcionales puede elegir una tabla de cortar de vidrio, una tabla de cortar compuesto de ceniza, una bandeja multifuncional, o una cesta multifunción de acero inoxidable.

¿Cuál es el material más adecuado para un fregadero de cocina?

En el mercado existe una variedad de materiales para elegir, entre ellos el acero inoxidable, cristal, cerámica o silgranit, entre otros.

Es importante considerar que el material influye en resistencia al rayado y a los golpes y a la retención de más o menos cal.

El acero inoxidable, bien sea pulido o texturado es el material que ofrece mayor resistencia al impacto y a las altas temperaturas, sin embargo es vulnerable al rayado y a la cal. Entre sus ventajas está en que es muy fácil de limpiar y su apariencia es muy elegante.

El cristal posee resistencia al rayado y tolerancia media a la cal. Ofrece mayor debilidad ante los impactos pero son muy higiénicos debido a su superficie lisa.

Los fregaderos de cocina elaborados en cerámica poseen una superficie dura y resistente. Son muy resistente a las rayaduras, cortes y golpes. Sin embargo si un objeto muy pesado cae sobre él, puede provocar daños.

Es un material muy higiénico, evita que la suciedad penetre, por lo que basta con pasar un paño por su superficie para retirar las partículas de suciedad.

Otro material muy resistente es el silgranit, que es un compuesto de un 80% de granito natural, que combina al granito con una matriz acrílica, cerámica y pigmentos cromáticos.

Es muy resistente al calor, cortes, rayaduras o golpes. Es muy fácil de limpiar, solo debes utilizar un estropajo y un poco de agua, pudiendo utilizar productos de limpieza convencionales sin que el fregadero se deteriore.

¿Dónde comprar fregaderos de cocina en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

Gibeller te ofrece tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde además de ver nuestra exhibición, podrás recibir la asesoría que requieras sobre cuál es el fregadero de cocina que más se adapte a tus necesidades.

Además Gibeller te ofrece la alternativa de ver nuestros catalogas online y realizar la compra también online, en la comodidad de tu casa u oficina.