Mostrando todos los resultados 4

En Gibeller te ofrecemos todos los accesorios imprescindibles para tu cocina. Disponemos de un amplio catálogo de grifos modernos que se adaptarán perfectamente a lo que estás buscando. Con nuestra grifería de cocina podrás ahorrar sustancialmente agua y, a la vez, dar elegancia y un nuevo aire al diseño de tu espacio.

¿Qué tipo de grifería para cocina elegir?

En Gibeller tenemos una amplia gama de modelos donde encontrarás lo que buscas. Teniendo en cuenta que el este grifo se utiliza un aproximado de 15 veces al día y es la principal fuente de agua potable de nuestros hogares, disponemos de una variedad que se adapta a tu estilo y con las funcionalidades requeridas. Es por tal razón que debes apostar a productos de excelente calidad y con la última tecnología.

Los grifos monomando para fregaderos, son los que actualmente cuentan con mayor aceptación, permitiendo que con una sola mano puedas regular la temperatura y el caudal de agua. Con la adquisición de este modelo ahorrarás en el consumo de agua ya que permite que la temperatura se ajuste sin que se pierda el vital líquido

El grifo de cocina abatible es otra de las opciones más demandadas. Es muy cómodo para a la hora de utilizarlo y su aspecto aporta un toque diferente a nuestro espacio.

¿Qué considerar al comprar un grifo para fregadero?

Nosotros podemos ayudarte a elegir correctamente el grifo de cocinas que necesitas. Disponemos de una gran experiencia en el sector y sabemos cómo aconsejarte para que tu elección sea la idónea. En cuanto a grifos para cocina, lo primero a que debes hacer es medir el espacio disponible.

Si en tu cocina el fregadero se encuentra frente a una ventana, podrás apostar por los grifos abatibles. Estos te permitirán abrir y cerrar las ventanas libremente. Si tu fregadero es grande, la elección perfecta puede ser un grifo extraíble, de esta forma podrás utilizarlo para cacharros más grandes.

Si el fregadero es de tamaño pequeño, lo más recomendable es elegir un grifo de cocina de caño bajo para evitar salpicaduras en la encimera de tu cocina.

También debes considerar los acabados y los aspectos tecnológicos como medidas de seguridad, luces y graduación de temperatura. Debes ser práctico, ver si cumple con la estética y el diseño de tu cocina y su cumple con las funciones que requieres. Todos nuestros grifos te permitirán tener una cocina moderna.

¿Qué modelo de grifería para fregadero es el más conveniente?

La variedad de modelos disponibles en Gibeller te permite elegir el más adecuado para ti.

  • El modelo  Dolmen forma monomando fregadera, de la línea GBR, permite la colocación del mando tanto a la derecha como a la izquierda. Esta pieza combina el diseño con la tecnología y se adapta perfectamente con la decoración de tu cocina.

La línea GBR ofrece como principal cualidad, la funcionalidad “dura” de algunos grifos, que permite obtener agua corriente y agua tratada en un mismo grifo. Esto es posible gracias a un sistema inteligente que te permite seleccionar el tipo de agua con el simple toque de un botón. La alta tecnología está presente en nuestros modelos de grifería moderna.

  • Otro modelo que te ofrecemos el Axor Uno de fabricado por Hansgrohe. Esta elegante pieza permite la colocación del mando a la izquierda o a la derecha, el caño posee rotación de 360º y la manecilla se encuentra en posición vertical, para un manejo cómodo, incluso con poco espacio en frente de la pared. El tipo de chorro es normal y el caudal 12 litros por minuto.
  • Con caño giratorio en tres posiciones, 110°, 150° y 360, te ofrecemos el Modelo Focus de Hansgrohe, con sistema antical Quick Clean y la posibilidad de colocar el mando a la izquierda o a la derecha, es un modelo muy elegante.Su diseño es excelente, además son productos ecológicos y con una larga tradición en el mercado que garantizan su calidad superior.

Este mezclador monomando de cocina con rociador extraíble y dos tipos de chorro laminar y de ducha, puede ser apagado y reiniciado con solo presionar un botón. Posee sujeción magnética Magfit y flexo Quick Connect. Su caudal es de 9.5 litros por minuto.

El sistema Quick Clean permite eliminar los residuos de cal y las impurezas en instantes, lo que le otorga mayor durabilidad a los productos, garantizando su buen estado y su atractivo por mucho más tiempo.

Incluye tetinas elásticas de silicona que permiten una limpieza rápida. Además solo debe frotar suavemente sin tener que restregar. A la vez permite que el flujo de agua sea uniforme y el chorro sea perfecto. Productos duraderos a través de innovación, tecnología y confort.

¿Dónde comprar grifos para fregadero en Alicante, Valencia, Murcia y Denia?

En Gibeller disponemos de tiendas en Alicante, Valencia, Murcia y Denia, donde además de ver nuestra colección de grifos para fregaderos, podrás contar con asesoría especializada. Te ayudaremos a elegir el modelo conveniente según tu espacio y mobiliario de cocina a la hora de comprar un grifo para cocinas. Podrán combinar perfectamente con la campana extractora, las encimeras o los electrodomésticos, entre todos los demás elementos de tu cocina.

Además Gibeller te ofrece la posibilidad de ver el catálogo online de todos nuestros productos. Adicionalmente, te ofrecemos todo lo que necesitas para la remodelación de tu cocina. Visitamos en nuestras tiendas y con gusto te atenderemos.